Skip to main content
 

Egipto Premier League Pyramids FC vs El Dakhleya
1
(Leído 31 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:49 18/04/2023
 Partido de la Premier League de Egipto.

Mi pronóstico es que gana Pyramids y se anotan más de 1 gol en el encuentro y me ciño a estos motivos .

El Pyramids es tercer clasificado donde posee 43 puntos a 5 puntos del segundo clasificado el Future el cual se encuentra en puestos para jugar la próxima temporada la champions League africana . Tiene 43 puntos y 33 goles a favor y 16 en contra . Debe ganar para acercarse al Future.

Como local el Pyramids lleva 3 victorias y dos empates y tan solo en uno se metieron menos de 2 goles .

El Dakhleya es antepenúltimo fuera del descenso por ahora con 22 puntos ha marcado 21 goles a favor y 31 goles en contra . Como visitante el Dakhleya lleva dos victorias dos derrotas y un empate .

Visto esto y pensándolo por las necesidades de los dos equipos pienso que el pronóstico es bueno .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.