; Pronóstico UAE Pro League Al-Ain vs Ajman Skip to main content

Pronóstico UAE Pro League Al-Ain vs Ajman

1
(Leído 251 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:58 18/05/2025
Hola a todos,

Forma reciente de los equipos:

Al Ain ha mostrado un rendimiento sólido en sus últimos cinco partidos, con tres victorias y dos empates, incluyendo una destacada victoria por 3-0 contra Al Sharjah, Ajman, por otro lado, ha tenido una racha menos favorable, con dos empates y tres derrotas, una de ellas una contundente derrota 4-0 frente a Al Sharjah

2. Historial de enfrentamientos:

En los últimos 33 encuentros entre ambos equipos, Al Ain ha ganado 24 veces, Ajman 4 y ha habido 5 empates, el último enfrentamiento, el 15 de enero de 2025, resultó en una sorpresiva victoria de Ajman por 4-2.

3. Posiciones en la tabla:

Al Ain se encuentra en la quinta posición con 40 puntos tras 24 partidos, Ajman ocupa la novena posición con 16 puntos en 13 partidos.

4. Cuotas de apuestas:

Las casas de apuestas favorecen a Al Ain con una cuota promedio de 1.44 para la victoria, mientras que la victoria de Ajman se cotiza en 8.46.

5. Pronóstico:

Dado el rendimiento reciente de Al Ain y su historial favorable contra Ajman, es probable que Al Ain se lleve la victoria en este encuentro. Sin embargo, la sorprendente victoria de Ajman en el último enfrentamiento sugiere que no deben ser subestimados.

6. Recomendación de apuesta:

Resultado final: Victoria de Al Ain.

Gracias por seguirme,
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:15 19/05/2025
Vamos con este partidazo de la Pro League de los Emiratos Arabes Unidos donde buscaremos que Al-Ain gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Siendo breve y conciso, hoy se enfrenta Al-Ain que tiene muchísimo en juego ante un equipo que no se está jugando nada y es muy inferior, asi que me espero un dominio brutal por parte del conjunto local y deberían ser infinitamente superiores en esta jornada.

Al-Ain se sitúa en 5ª posición a tan sólo 4 puntos de entrar en la AFC Champions League 2 y a tan solo 5 puntos de entrar en la Liga de Campeones AFC. A falta de 2 jornadas para que termine la Pro League, no se pueden permitir perder hoy y tienen que salir al terreno de juego como auténticos animales ya que ganando estas 2 ultimas jornadas, tienen altas posibilidades de entrar al menos en la AFC Champions League 2.

Concluyendo con el argumento, si ya de por sí, Al-Ain es muy superior a Ajman, hoy debería serlo más aún ya que tienen mucho en juego y Ajman no se está jugando nada, asi que espero que Al-Ain sea capaz de resolver el partido en la 1ª mitad anotando 1 o más goles para verdear el pronóstico, vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:39 19/05/2025
Fecha 25 en los Emiratos Arbaes Unidos.

Vamos rápidamente a este mercado que solo se encuentra en Bet365, el doble oportunidad se lo cargamos al local el favorito por las casa, y en cuanto a los goles , equipos que fácilmente pasan la barrera de los 2 goles aunque se podría poner un techo de 5. Yo me la juego así, ya que en los úttimos encuentros han sido de muchos goles y emeociones.

Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.