Skip to main content
 

UAE Primera División United FC vs Regional Sports Club
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 05/03/2021
3a división en los Emiratos donde se enfrentaran United FC y Regional Sports Club.

El pronostico es 4 goles para el verde.

Bueno si no voy mal informado esto es la 3a división, aunque pone 2a en la casa verde. Tenemos dos equipos de la zona baja de la tabla, encajan mas que los que anotan pero la media de los dos equipos supera los 4 goles por lo que por aquí vamos bien.

Ya en la ida dejaron 5 goles con un 1-4 para Regional Sports Club.

United en 6a posición de 8 equipos y Regional en 7a posición de 8 equipos por lo que ya vemos que son de la zona baja, en cuanto a goles United tiene 13-30 en goles en 10 jornadas que deja la media en 4.3 goles por partido.

Regional tiene en 10 jornadas 15-32 goles que dejan su media en 4.7 goles por partido.

Así de primeras vemos como las medias de los dos equipos superan claramente la línea.

United de inicio hasta ahora 3-4, 0-0, 0-3, 1-4, 4-0, 0-3, 6-3, 2-2, 4-0, 4-0. Tenemos 7 verdes y 3 rojos, aunque uno de estos rojos creo que no se jugó como el partido que subió el otro día codcaps y se lo dan por 3-0.

Regional de inicio hasta ahora 4-3, 2-4, 6-1, 1-4, 2-3, 1-1, 6-0, 2-2, 2-0, 3-0. Tenemos también 7 verdes y 3 rojos.

No sé viendo estos resultados me gusta la línea pero como siempre, para que salga creo que debería ser con goles por los dos lados. Entre los dos nos dejan 14 verdes y 6 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.