Skip to main content
 

UAE Primera División Gulf Heroes vs Al Thaid
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 24/12/2021
2a categoría en los Emiratos donde se enfrentaran Gulf Heroes y Al Thaid.

El pronostico es 4 goles para los visitantes (locales) AL Thaid.

Lógicamente por cuota ya vemos que no es nada fácil, pero aquí tenemos a un Gulf Herores que es de los que mas encajan y que será local pero el partido se juega en campo de Al Thaid así que mejor para el pronóstico.

Para mi es un partido que puede ganar cualquiera, pero jugándose en el campo de Thaid me gusta su victoria pero... Digo que puede ganar cualquiera por que tampoco son equipos top.

Gulf Heroes de visitante lo ha perdido casi todo, su primer partido fuera lo ganó 1-3 y luego todo derrotas encajando 4-2-4-3-3. Los dos goles de Thaid me parecen cojonudos si siguen con esta línea.

Al Thaid pues no es nada del otro mundo, pero que pasa, es un equipo que solo han marcado 10 goles por los 15 encajados, pero de estos 10 goles 9 los ha marcado en casa ya que fuera de su casa baja considerablemente su nivel.

En casa ya pudieron ganar 3-1 a Al Rams que es el otro equipo que encaja como Gulf, le hicieron tambien 2 goles a Hatta que es de la zona alta para ganar 2-1. Aunque es verdad que ahora vienen en su casa con 2 derrotas y 1 empate.

Gulf he visto algún resumen y defensivamente son bastante malos, y a balón parado suelen encajar tambien, como el otro día que Dibba (ya sé que es top) le hizo 8 goles y 4 de ellos a balón parado y pudieron irse a los 10-11 goles tranquilamente.

Dificil por que Thaid no es top, y los dos llegan mal, pero aunque lo pongan visitante juegan en su casa contra uno de los que mas encajan. Mejor over general un over 2.5 live o 3.0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:08 24/12/2021
Bueno pues lo comentado por Kanz , yo prefiero subir un over conjunto, ya que espero que ambos metan, no es una liga que me mole pero si es verdad que estoy afiliado a estos GULF como a Dubai City y son los unicos dos que toco.

Son dos equipos que van mas o menos igual en la tabla , pero en el caso de GULf es acentuado ese estado tan over en las ultimas jornadas.

18.12.2021   D2   Al Fujairah Club   3-2   Gulf FC   
10.12.2021   D2   Gulf FC   2-8   Dubba Al Fujairah   
03.12.2021   D2   Al Hamriyah   3-1   Gulf FC   
27.11.2021   D2   Gulf FC   2-2   Al Taawun   
19.11.2021   D2   Al Rams   4-0   Gulf FC

Yo confio en que hoy aporten como siempre lo estan haciendo , es una linea larga pero que se puede dar. asi que vamos a probarla , mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.