Skip to main content
 

Australia A-League Men Central Coast Mariners vs Perth Glory
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:51 25/12/2023
Antes de que acabe el año quiero coger algún gol en propia meta en la liga australiana asi de locura.

Esta liga hay pocos equipos y se suelen dar bastantes.....y llevamos 3 jornadas seguidas sin que haya ninguno.....voy a buscar mi lotería y os voy a contar mi locura.

20 euros a los 5 primeros en apuesta simple 20 x 5 = 100 euros.

Y tambien voy a hacer combinaciones buscando 2 goles en propia meta :

1-2 /2-3 /3-4 /4-5/
1-3/2-4/3-5/
1-4/2-5/
1-5/

En total 10 combinaciones de 10 euros que solo que salga una son 10x10=1.000+400 de las simples.

Un total de 200 euros invertidos y a ver si los pierdo todos o con uno que me salga recupero.

Una locura lo sé, y se que no me seguireis pero asi os dara morbo esta jornada de australia y te acordarás de mi jaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 31/12/2023
Ambos equipos de la zona baja de la tabla, liga de 12 equipos.

Pero la igualdad es muy alta, del 3º al 10º sólo hay 4 puntos de diferencia.

Central Coast 10º con 11 puntos, 17 goles anotados y 15 encajados en 9 jornadas, lo que da una media de 1,88 anotados.

En casa: 5 jugados 11 goles y 7 puntos.

Por su parte, el visitante es Perth Glory 11º con 8 puntos, 14 favor y 17 contra en 9 jugados, media en contra de 1.88.

Si gana Central Coast iguala al 6º en puntos, que es la última plaza de playoff.

El over 3.0 está interesante de ser probado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 31/12/2023
Vamos a buscar goles en ambos lados.

Liga australiana, penúltimo y antepenúltimo de la tabla, equipos over, liga over.

Espero un intercambio de goles en este último partido del año, cuota media para un mercado popular.

Vamos a intentar buscar redondear la puntuación de la tipster league en este último día del año.

Mucha suerte a todos y feliz salida y entrada de año. Un saludo, nos vemos!!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:15 31/12/2023
Esta jornada de australia hemos tenido 4 partidos sin ningun penalti y da la casualidad que cuando se enfrentan estos dos equipos hacen un penalti cada dos partidos, uno si y otro no....el ultimo fue que no pues ahora toca un penaltito.

Los partidos de australia los podeis ver en youtube en directo por el canal KEEPUP....yo no me pierdo ninguno y se ven de lujo.

Lo siento por rojear en mis ultimos pronosticos con los goles en propia meta, soy jugador live y cuando tengo bastante dinero hago loterias como por ejemplo goles en propia meta y en esta pagina penalizan bastante los fallos pero al tener buen yield pues arriesgue a publicar sabiendo que puedo rojear.

Feliz año a todos ,que paseis una estupenda noche de fiesta y partido emocionante nos espera en breves buscando un penalti entre estos incansables penalteros jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.