Skip to main content
 

UAE Primera División Dibba Al Fujairah vs Al Taawon
1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 03/01/2020
2a división en los Emiratos Arabes donde se enfrentaran Dibba Al Fujairah y Al Taawon.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. No es una apuesta facil pero pienso que podría darse o al menos esos 3 goles para no perder.

Dibba Al Fujairah viene de la primera división donde terminaron últimos y descendieron claro, la temporada pasada de 26 partidos solo 4 de ellos se vieron menos de 3 goles. Este temporada supongo que su objetivo es volver a primera, y ahora mismo estan en la parte alta de la tabla pero necesitan sumar para no descolgarse. Se encuentran en la 3a posición de 11 equipos con 13 puntos, el segundo lleva 15 y el líder 17 puntos por lo tanto vital sumar 3 punto hoy. En cuanto a los goles 13-8 con una media de 3 goles por partido.

Es verdad que tampoco es un equipo muy over, y 3 de sus 7 partidos terminaron con menos de 3 goles, pero los unders que tienen terminaron todos con 2 goles por lo que podríamos estar allí allí.

Llegan de ganar 1-2 a Al-Arabi (equipo under), y de perder 2-1 con Al Hamriyah (equipo under también) y por ejemplo a los que en estas pocas jornadas llevan ya de 10 goles para arriba han ganado por 1-4 a Masafi o victoria 1-3 a Masfut.

Como referencia este 1-4 como visitante a Masafi los últimos de la tabla y parecidos a su rival de hoy Al Taawon.

Han marcado en 6 de los 7 partidos, y han encajado en 6 de los 7. Dan el ambos marcan en 6 de 7 por lo tanto.

En la otra parte Al Taawon y es una de las razones por que entro a goles, son penúltimos de la tabla con solo 1 punto en 6 jornadas con 7-14 en goles promediando los 3.5 goles por partido y siendo el equipo mas over de la tabla.

De los 6 partidos disputados solo tiene 1 under.

Su único under fue en la primera jornadas contra Al Bateh que ahora mismo es el equipo mas under de la tabla y que solo promedia 1.83 goles. A partir de allí sus resultados son 2-2, 3-1, 2-2, 3-1 y 1-2.

Encajan en todos los partidos hasta el momento, y en 5 de los 6 mínimo 2 goles, y en 3 de los 6 mínimo 3 goles por lo tanto bien.

Anotan en 5 de los 6 partidos y llegan de 5 partidos consecutivos dando el ambos marcan.

Para mi favorito Dibba Al Fujairah, pienso que puede ganar bastante cómodo este partido ya que es uno de los favoritos para volver a subir pero para que salga el over pienso que debería ayudar Al Taawon con algún gol. Sin locuras y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.