Skip to main content
 

UAE Primera División Dibba Al Fujairah vs Al Jazira Al Hamra
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 18/12/2021
2a categoría en los Emiratos donde se enfrentaran Dibba Al Fujairah y Al Jazira Hamra.

El pronostico es 5 goles para los locales. Difícil. Winamax a cuota 6

En algún sitio tenéis la línea 3.0 FT que me gusta bastante y creo que 3-4 goles deberiamos ver, y mas con un Dibba Al Fujairah que esta a tope y marcando bastantes goles, de momento el que mas goles lleva anotados con 27 en 9 partidos.

Lógicamente no siempre se puede anotar 5 goles, pero vienen de hacerle 8 a Gulf Heroes (2-8) que están solo 1 posición mas que Al Jazira Hamra. También han ganado 4-1 a Al Hamriyah (2 clasificado), 5-0 a Al Rams (dos posiciones mas que rival de hoy), 1-3 a Al Taawoon (parecido al rival de hoy), 3-0 a Al Thaid (parecido al de hoy) entre otros partidos donde no marcaron tantos.

De momento sus partidos son de bastante dominio y un porrón de tiros, pero eso tampoco quiere decir nada por que hace unos días fui con ellos y tiraron 23 veces y solo pudieron ganar 1-0. Sus máximos anotadores Diogo da Silva con 9 goles y Amer Bazuhair con 7 goles entre otros goleadores.

En la otra arte esta Al Jazira Hamra que si no voy mal es un recién ascendido de tercera división, cuartos por la cola y que llevan 11-17 en goles, no es de los que mas encajan pero tampoco se han enfrentado aun con Dibba y podrían estar entre los que mas encajan.

No han encajado aun 5 goles, como mucho 2 y 3 goles pero es que equipos con menos gol que Dibba ya vienen de hacerle 2 y 3 goles.

Fuera de casa Al Taawon (tercero por la cola) le hizo 2 goles, Al Bateh le hizo 3 goles (3-1), aunque el líder Al Arabi solo pudo hacerle 2 goles con un 2-1.

Ayer ya fui con dos de estas y me esperaba otro tipo de partido y nada de nada, partidos unders, a ver si Dibba después del 2-8 quiere seguir con la fiesta de goles. Lo mas probable es que no salga por eso mejor línea 3.0 FT.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.