Skip to main content
 

Túnez Ligue I Grp. A CS Sfaxien vs CA Bizertin
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 25/12/2022
Buenos dias y feliz Navidad!!!!
Antes de nada aclarar que el pick no es el que aparece arriba, sino que no me dejaba crearlo y he tenido que ponerlo asi, el pick es : FUTBOL/TUNEZ/CPL2/GANA HANDICAP ASIATICO -1 CS HAMMAM LIF., se juega hoy a las 14.00h hora española

Si algún moderador lo lee, por favor que lo acomode.

Vamos con la explicación: me ha llamado la atención esta buena cuota (2) por la victoria local ante el antepenúltimo por mas de un gol, si gana por un gol sería nula,, pero repasando las estadísticas de ambos equipos me aventuro a entrarle al handicap asiático -1.

Hammam Lif es líder de la competición, en casa ha ganado todo lo que ha jugado( 3 partidos), es cierto que de éstas 3 victorias locales sólo una ha sido por mas de un gol, pero es que las otras dos han sido contra el 2 y 3 de la liga,,,, EH Madia por su parte es el peor visitante, sólo ha conseguido un punto en sus 4 partidos como visita, un dato que hay que tener en cuenta para nuestra apuesta es que es de los más goleados fuera de su estadio, en sus últimos 3 partidos como visita, tendríamos 2 verdes.

La victoria local está a 1.55,, no es que sea mala,, pero prefiero arriesgar un poquito teniendo en cuenta las diferencias y estadísticas de ambos equipos.

Vamos a por ella
Suerte y saludos a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.