Skip to main content
 

UAE Primera División Al Hamriyah vs Dubai City
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:26 16/12/2021
Buenas nos vamos a los a Emiratos Árabes buscamos 4 goles.

Pues aquí pienso que la clave esta en la diferencia que hay entre estos dos equipos, los locales terceros luchando por una de las dos plazas que dan acceso al ascenso de categoría y los visitantes últimos y tercer equipo que mas goles encaja.

Al Hamriyah 16 goles a favor y 8 en contra en 9 partidos.

Dubai City 7 a favor y 26 en contra en 9 partidos.

Dubai si ya es un equipo flojo de por si, fuera de casa aun mas ya que quitando el último partido contra Al Rams que solo perdió 2 a 1, en los demas en todos se superaron los 3 goles.

Al Hamriyah no nos deja ninguna locura de números pero como digo por la diferencia de nivel y porque se juegan el ascenso imagino que querran ganar y ganar bien, si pueden meter 4 imagino que mejor que 3, si los visitantes sumaran muchísimo mejor ya que no es fácil por mucha diferencia que haya que los locales metan 4 goles o mas, así que esperemos que colaboren los visitantes,suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 17/12/2021
2a categoría en los Emiratos donde se enfrentaran Al Hamriyah y Dubai City.

El pronostico es la manita de los locales, 5 goles pues, complicado por supuesto. Winamax a 6.

Bueno para mi la línea 3 de la casa verde me encanta pero esta muy bajita, así que en live puede estar bien. Debería ser un partido donde los 3 puntos se los lleva Hamriyah que llega mucho mejor que Dubai.

Hamriyah en 3a posición a 2 y 3 puntos del segundo y líder por lo que de momento buena campaña, en goles 16-8 así que por aquí no vamos bien del todo ya que nunca a dado 5 goles ellos solos, como mucho han marcado 3 goles y lo han hecho en 3 partidos y contra rivales que bueno alguno se puede parecer al de hoy, como por ejemplo el 3-1 a Gulf Heroes que es un equipo que encaja, el 2-3 al Thaid y el 3-0 a Al Taawon otro equipo de la zona baja.

La cuestión del pronostico es Dubai City, colista y de los que mas encajan, 0 victorias de momento y 2 empates por 7 derrotas y 26 encajados, casi 3 encajados por partido.

Lógicamente no siempre encajan tantos goles, pero ya han encajado 5 de Hatta (5-1) zona media alta, tambien encajando 6 de Al Arabi (1-6) líder, o encajando 4 de Dibba Al Hisn (4-0) cuarto clasificado. Hay equipos de la zona baja o media baja que ya le han hecho 2 goles o así.

Yo si sale un partido como pienso, creo que los locales deberían irse a los 3 goles como mínimo y luego ya si pueden entrar mas mejor, aunque tambien es una liga que cuando se estanca un partido igual es 1-0 y ala. Difícil por supuesto, imposible no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.