Skip to main content
 

UAE Primera División Al Bataeh vs Al Dhaid
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/01/2021
Buenas días y feliz año a todos, voy a la segunda categoría de los Emiratos donde se enfrentaran Al Bataeh y Al Dhaid.

El pronostico es mas de 3 goles, con 3 apuesta nula.

No es ningún regalo pero pienso que puede tocarse, eso si, o Al Bataeh tiene el día y nos da la línea ellos solos o nos tiene que ayudar Al Dhaid para que salga cosa que puede ser complicada.

Líder contra ultimo, Al Bataeh es el líder de la categoría y en 6 jornadas tienen 5 victorias y 1 derrota (contra el que era líder la temporada pasada) en el tema goles van muy bien 14 anotados pero que también encajan con 9 encajados, promediando los 3.8 goles.

De sus 6 partidos no perderíamos dinero en ninguno, en todos marcan mínimo 2 goles, y en 2 de los 4 anotaron 3 goles, y en TODOS han encajado gol. (1-2, 3-1, 1-2, 3-2, 3-2 y 2-1).

Hace 2 jornadas por poner un ejemplo le hizo un 3-1 a Masafi equipo que ni marca ni le marcan y son de los mas unders también.

La parte negativa del pronostico es Al Dhaid que no es un equipo over y tienen media de 2.2 goles por partido, pero han empezado fatal con 4 derrotas y 1 empate con solo 2 a favor y 9 en contra.

En su caso perderíamos dinero en 3 de los 5 partidos.

Pero yo pienso que que si no hay nada raro Bataeh debe ganar este partido con relativa facilidad, ya que el rival esta mal y incluso vienen de perder 0-3 contra Masfut que son los penúltimos. Y por poner otro ejemplo Emirates Club le ganó por 1-3, y creo que Bataeh lo podríamos comparar con Emirates Club.

H2H de la temporada pasada 3-0 y 2-1.

Poco más, no es un regalo como digo arriba, pero pienso que podría darse si Bataeh tiene el día y si conseguimos gol por los dos lados mucho mejor claro. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.