; Pronóstico UAE President´s Cup Khorfakkan vs Al-Ain Skip to main content
 

Pronóstico UAE President´s Cup Khorfakkan vs Al-Ain

1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 12/11/2020
Muy buenas, vamos con el partido de vuelta de la Arabian Gulf Cup en la que buscaremos que haya tres goles o más,me hubiese gustado ir con el +3 pero de momento no lo han sacado en ninguna casa. El partido de ida acabó 2-4 para Khorfakkan, donde tuvimos un penalti fallado por Al-Ain.

Los locales desde que empezó la competición en los Emiratos solo han ganado un partido, la ida frente al Al-Ain, después de eso todos son derrotas en liga salvo un empate.

- 2-0 vs Al-Ain
- 0-1 vs Al Nasr
- 5-0 vs Bani Yas
- 1-2 vs Al-Wahda
- 1-2 vs Al-Ahli Dubai

Si, son un desastre. Este equipo tiene varios brasileños, como es normal en la liga, pero es que hasta el entrenador es brasileño; luego uno de Costa de Marfil, y ya todos jugadores locales. Evidentemente el salto de calidad se lo dan los brasileños por muy malos que sean, y encima todos son atacantes, si además sumamos que estas ligas lo de defender no se lleva muy en serio, pues tenemos goles.

El AL-Ain por su parte tras la derrota en copa ha ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido uno.

- 2-0 vs Korfakkan
- 1-1 vs Al-Ahli Dubai
- 1-2 vs Al Sharjah (derrota)
- 1-1 vs Al Fujairah
- 4-1 vs Al-Dhafra

Como decía, brasileños por todas partes pero esta vez en defensa, Kodjo Laba en ataque de Togo, una de sus referencias, que no sé si habrá ido con la Selección para estos partidos. Canedo Caio, uno de sus mejores jugadores si no el mejor, pero esta con la Selección de Emiratos Arabes al igual que Bandar Mohammed; y luego tenemos a Wilson Eduardo de Angola que viene de jugar en el Braga.

Esos son más o menos los jugadores más relevantes de Al-Ain, como todas las copas jugaran los menos habituales pero no sé la importancia que le querrá dar el entrenador a esta competición ya que tiene que ir a remontar.

Hace menos de un mes se enfrentaron en el partido que acabó 2-0 para el Al-Ain y por casualidades de la vida pude ver ese partido. Si en el partido aquel no hubo cinco goles como mínimo es por lo malos que son, fallaron dos penaltis, uno para cada equipo, además de mano a mano y situaciones en las que eligieron fatal no, lo siguiente; y por rematar el tema, un gol anulado en el 95 por fuera de juego.

En 2019 se enfrentaron también en la copa donde la cosa acabó 4-2, también para Khorfakkan. En la liga que acabó el año pasado por el Covid, ganó al Al-Ain 0-3, luego el 2-4 de esta Copa que ya he mencionado, y por último el 2-0 de hace un mes con los penaltis fallados.

Con estos antecedentes creo que tendremos un partido abierto, además de la necesidad del Al-Ain de ir a por goles para levantar la eliminatoria. Confío en que a pesar de ser tan cojos tengan un momento de lucidez y puedan hacer goles.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.