Skip to main content
 

UAE Liga Sub19 Dubba Al Husun sub21 vs Al Urooba sub21
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 11/04/2019
Partido en la Youth League de los Emiratos donde se enfrentaran Deba Al Hissin y Al Orooba.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula.

La casa verde siempre los marca como sub21 y no es así, los sub21 es otra liga, esta es la Youth League.

Me gusta esta línea para probarla, ya que es la ultima jornada y no se juegan nada ninguno de los dos equipos, Deba Al Hissin esta en 2a posición con 26 puntos y como mucho aspirar a quedar en la misma posición o en 3a. En cuanto a los goles 28-21 en 13 partidos promediando los 3.77 goles por partido.

De 13 partidos tenemos 11 de ellos con 3 goles o más (85% no se pierde nada). Esto también es gracias que es un equipo que anota bastantes (el segundo que más) pero que también recibe bastantes (el cuarto que mas).

En liga sus últimos partidos dejaron goles 2-3, 1-2, 1-1, 2-3, 4-1

Al Orooba ocupa la 4a posición nada en juego tampoco como mucho termina en 4a o 5a posición y tienen en goles 19-20 promediando los 3 goles por partido, aun asi es un equipo que anota y recibe de la misma manera.

En su caso tenemos 6 unders en 13 partidos. Ahora llegan de un 4-4 contra Al Arabi.

---

Esto equipos juegan la Youth Cup que es en modo de liga también y tampoco se juegan nada y solo falta una jornada que la van a jugar el miércoles que viene.

En esta copa Deba Al Hissin promedia los 4.38 goles en 13 partidos teniendo un 28-29 en goles y están en 2a posición.

Sus últimos partidos dejaron barbaridades y algunos salieron en live como el ultimo 6-4, 4-1, 2-1, 2-5, 5-0 etc..

Me gusta la línea, no la veo tan alta para dos equipos que suelen anotar y recibir y que no se juegan nada. Si conseguimos que anoten los dos equipos creo que puede salir o al menos igualar esos 3 goles. En la ida 0-3 para Deba Al Hissin. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.