; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Sharjah Cultural Club vs Khorfakkan Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Sharjah Cultural Club vs Khorfakkan

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:09 10/03/2021
Creo que jamás me he aventurado en este foro a pronosticar la victoria en una liga que sigo tanto como la emiratí -siempre han sido over que yo recuerde-, sobre todo por aquella teoría que mantengo en mi cabeza de que, en estas ligas, el resultado final obedece mas a cuestiones del azar que a la calidad de los equipos. Sin embargo me cuesta creer la situación y dinámica que atraviesa Al Sharjah y, más aún, que no vaya a ser capaz de salir de este atolladero cuanto antes, y ese antes pasa por su enfrentamiento con Khorfakkan.
Buscamos pues que el conjunto local, Al Sharjah, se alce con el triunfo por mas de un gol de diferencia -el triunfo simple nos dejaría el nulo-.

Actual campeón de la competición, Al Sharjah comenzó la temporada por los mismos derroteros que la concluyó la temporada pasada, comandando la liga de manera firme. Y esto fue así hasta que, de la noche a la mañana, inició una racha de resultados negativos que a día de hoy sigue sin solucionar. Acumula hasta 5 partidos consecutivos en liga sin conocer la victoria -incluyendo uno mas de Copa que les ha costado la eliminación en semifinales-. La última victoria la cosecharon frente a Al Fujairah (11º) en Enero. Lo que es indudable es que este equipo acumula jugadores de calidad suficientes como para volver a alzarse con el título, y así lo reconoció el defensa Khalid Ibrahim esta semana:

- "Las difíciles circunstancias por las que pasamos y la situación actual del equipo requieren que redoblemos los esfuerzos"
- “Entramos en cada partido sintiendo la importancia de sus puntos, preservando nuestras posibilidades por el título”

Al Sharjah es el mejor local del torneo pese a la mala racha pues acumula 7 victorias, 1 empate, y 2 derrotas - los dos últimos encuentros precisamente-. Hasta estas dos derrotas había encajado solamente 6 tantos en 8 jornadas -cifra que para una liga como esta es un logro total-, y había anotado 18 goles.
La victoria les es ya fundamental para no despegarse del liderato de la liga del que ahora están a 4 puntos, pues Al Jazira -líder- juega contra el último clasificado en lo que es una victoria casi segura -Hatta, último, solo lleva 8 puntos para que os hagais una idea-.

Khorfakkan es 11º y se presenta aquí despues de reencontrarse con la victoria en la última jornada, tras haber acumulado 4 partidos perdidos de manera consecutiva. Como visitantes presentan 3 victorias y 6 derrotas -11 goles a favor y 22 en contra-. Es un conjunto muy irregular y por eso creo que es la oportunidad de oro de retomar de nuevo la senda de la victoria por parte de Al Sharjah. No voy a comentar nada mas sobre los visitantes puesto que toda la explicación y base del pick recae en todo lo que he comentado de los locales.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:54 11/03/2021
Nos vamos a Emiratos para el partido de liga entre el Sharjah (tercero) y Khorfakkan (undécimo).
Buscamos 2 goles del equipo local para el verde.

Liga de 14 equipos. Al Sharjah, tercero con 37 puntos, no vive su mejor momento de la temporada y tiene que reaccionar si no quiere que se le escapen Al Jazira y Bani Yas. Eso si, sigue siendo el mejor equipo jugando de local: 7 victorias, 1 empate y las 2 recientes derrotas contra el líder Al Jazira y el siempre difícil Al Ain. Un total de 19 goles marcados en 10 partidos (1,9 pp). Menos al líder, ha marcado por lo menos 1 gol al resto de sus rivales y 6 veces por lo menos 2 goles.

Ademas de la esperada reacción de Al Sharjah, lo que me convence para este pick es su rival del día, y sobre todo sus resultados fuera de casa. 3 victorias (contra los 3 equipos debajo de ellos en la clasificación) y 6 derrotas. En esos 9 encuentros, ha encajado por lo menos 1 gol y en 7 de ellos por lo menos 2 goles.

En el ultimo precedente, en diciembre en copa, 0-2 para el Sharjah que hubiera dado verde.

Stake: 3.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.