Enviado: 21:09 10/03/2021
Creo que jamás me he aventurado en este foro a pronosticar la victoria en una liga que sigo tanto como la emiratí -siempre han sido over que yo recuerde-, sobre todo por aquella teoría que mantengo en mi cabeza de que, en estas ligas, el resultado final obedece mas a cuestiones del azar que a la calidad de los equipos. Sin embargo me cuesta creer la situación y dinámica que atraviesa Al Sharjah y, más aún, que no vaya a ser capaz de salir de este atolladero cuanto antes, y ese antes pasa por su enfrentamiento con Khorfakkan. Buscamos pues que el conjunto local, Al Sharjah, se alce con el triunfo por mas de un gol de diferencia -el triunfo simple nos dejaría el nulo-. Actual campeón de la competición, Al Sharjah comenzó la temporada por los mismos derroteros que la concluyó la temporada pasada, comandando la liga de manera firme. Y esto fue así hasta que, de la noche a la mañana, inició una racha de resultados negativos que a día de hoy sigue sin solucionar. Acumula hasta 5 partidos consecutivos en liga sin conocer la victoria -incluyendo uno mas de Copa que les ha costado la eliminación en semifinales-. La última victoria la cosecharon frente a Al Fujairah (11º) en Enero. Lo que es indudable es que este equipo acumula jugadores de calidad suficientes como para volver a alzarse con el título, y así lo reconoció el defensa Khalid Ibrahim esta semana: - "Las difíciles circunstancias por las que pasamos y la situación actual del equipo requieren que redoblemos los esfuerzos" - “Entramos en cada partido sintiendo la importancia de sus puntos, preservando nuestras posibilidades por el título” Al Sharjah es el mejor local del torneo pese a la mala racha pues acumula 7 victorias, 1 empate, y 2 derrotas - los dos últimos encuentros precisamente-. Hasta estas dos derrotas había encajado solamente 6 tantos en 8 jornadas -cifra que para una liga como esta es un logro total-, y había anotado 18 goles. La victoria les es ya fundamental para no despegarse del liderato de la liga del que ahora están a 4 puntos, pues Al Jazira -líder- juega contra el último clasificado en lo que es una victoria casi segura -Hatta, último, solo lleva 8 puntos para que os hagais una idea-. Khorfakkan es 11º y se presenta aquí despues de reencontrarse con la victoria en la última jornada, tras haber acumulado 4 partidos perdidos de manera consecutiva. Como visitantes presentan 3 victorias y 6 derrotas -11 goles a favor y 22 en contra-. Es un conjunto muy irregular y por eso creo que es la oportunidad de oro de retomar de nuevo la senda de la victoria por parte de Al Sharjah. No voy a comentar nada mas sobre los visitantes puesto que toda la explicación y base del pick recae en todo lo que he comentado de los locales. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sharjah Cultural Club","visit_name": "Khorfakkan", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102124.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/03/2021", "hora_txt": "17:15", "txt_competicion": "UAE - Arabian Gulf League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/alsharjah-alkhaleej", "id_partido_enet": "3516217"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}