Skip to main content
 

Bahrain Segunda División Qalali vs Al Ittihad
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 27/02/2020
Buenas tardes a todos, vamos al grano.
 Equipo local 20 puntos y quinta posicion, de los 12 partidos jugados este año solo ha conseguido dejar la porteria a 0 en 3 ocasiones, todas ellas como visitante.
Los visitantes por su parte solo con 9 puntos reciben bastantes goles pero la peculiaridad es que tambien anotan con asiduidad de sus ultimos 7 partidos fuera de casa solo en dos ocasiones no pudo conseguir marcar y esto sucedio ante los dos primeros de la clasificacion por lo que veo este pick con muy buenos ojos.
Las casas de apuestas estan un poco confusas con este partido, dan una probabilidad baja (sobre 1,60) del over 2´5 goles pero yo creo que el valor esta en el ambos marcan a 1.85, ya que los datos juegan a nuestro favor.
Suerte y apuesten con responsabilidad

Pd: llevaba mucho tiempo sin publicar pero quiero volver a hacerlo de forma asidua, por lo tanto disculpen si en los argumentos no soy muy fluido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.