; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Sharjah Cultural Club vs Al-Wasl Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Sharjah Cultural Club vs Al-Wasl

1
(Leído 310 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 09/12/2020
UAE League - Jornada nº 9

Se enfrentan Al Sharjah (1º) y Al Wasl (9º). Buscamos que entre ambos conjuntos anoten 4 goles o mas - con tres tantos sería nula-. Sinceramente esperaba que saliese a un valor algo mas alto, pero aún así es una cuota que me gusta mucho -creo además que todavía bajará algo mas antes del partido-.

Bien, Al Sharjah es el flamante líder del campeonato sin conocer aun la derrota. Suma hasta el momento 8 victorias y dos empates, con un bagaje goleador de 18 goles a favor y 7 en contra. Como locales suman 10 goles a favor y, quizá el punto negativo del pick, tan solo 3 en contra. Para mi lo mas destacable de este conjunto es, sobre todo, la gente que conforma el ataque. Jugadores de la talla de Igor Coronado (8 goles esta temporada), Wellinton ( quizá el que mejor carrera y números acumula), Luanzinho, o Caio (ex Al Ain) son, sin duda, motivo justificado para confiar en el potencial goleador del conjunto local.

Pero la "pepita de oro" la encontramos en el conjunto visitante. Suman 33 goles -17 a favor y 16 en contra- en 8 partidos, arrojando una media de 4.1 goles por partido que disputan. Cuentan los partidos disputados por over (2.5). Para la línea que nosotros buscamos aquí nos darían 4 verdes y 4 nulos. Es un equipo, por lo que le he visto esta temporada, que tiene una facilidad tremenda para crear ocasiones, priorizando el ataque a la defensa y dejando espacios atrás. Esto último precisamente da pie a que sea un equipo que también recibe -de hecho Bani Yas le metió 4 en la primera jornada por eso-. Dato relevante si tenemos en cuenta que Al Sharjah es un equipo que hace daño a la contra con Caio y Wellinton.

El over (2.5) apenas tiene valor, por eso intento buscar aquí un golito mas cubriéndonos las espaldas. A poco que tengamos un partido animado creo que vamos a verdear sin problema.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.