; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Shabab Al-Ahli Dubai FC vs Ajman Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Shabab Al-Ahli Dubai FC vs Ajman

1
(Leído 838 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:54 26/11/2020
Vamos con este partido de la Primera División de la liga de los Emiratos Árabes creo que hoy va a ser un partido de bastantes goles, ya que básicamente se va a enfrentar un equipo el cual está en octava posición viene de 2 partidos consecutivos sin ganar en liga,ya que en copa gano por 0 a 3.El último partido lo perdió por 3 a 5 frente al cuarto clasificado y creo que hoy tiene que salir a por todas a ganar este partido.
Se va a enfrentar contra un equipo el cual está en duodécima posición de 14 equipos y que en el ultimo enfrentamiento entre ellos se vieron 7 goles.Creo que viendo la necesidad del equipo local de ganar se pueden llegar a ver 5 goles o mas. Es un equipo el cual el año pasado termino en 1 posición.
Este año parece ser que ha fichado a varios jugadores con gol como es el caso de da Cruz un jugador que venia del coritiba brasileño y que lleva 7 goles en 6 partidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.