Enviado: 19:18 02/11/2020
Nos vamos hacia Emiratos Árabes, donde se enfrentarán en la 4ª jornada de liga Bani Yas y Al-Jazira. Buscamos que anoten 3 o más goles entre ambos equipos. Me parece interesante probarla, es difícil encontrar estas cuotas en ligas tan dadas al over como ésta. Os desgrano un poco el por qué: Lo primero es que me parece que la cuota viene influenciada, en gran medida, porque Al-Jazira -que es teoricamente superior- ha cosechado tres under en los tres encuentros que ha disputado. Pero para mi estos encuentros tienen un gran condicionante, y es que se han enfrentado precisamente a tres de los equipos que mas tienden al under, como son Ittihad Kalba (1 over y 2 under esta temporada); Al Nasr (1 over y dos under); y Al Dhafra (2 over y 1 under). La parte positiva que nos deja el conjunto visitante en este pronóstico es que ha anotado gol en los tres encuentros, y es que realmente tiene potencial para materializar ocasiones juntando al mejor jugador de los Emiratos, Omar Abdulrahman, junto a Mubarak y a Mabkhout. Como local ejercerá Bani Yas, pilar fundamental del pick ya que cuentan en su haber con 3 over en 3 encuentros disputados. 12 goles a favor y 2 en contra son las cifras que rellenan su casillero. Cierto es que históricamente no es un equipo que se haya caracterizado por hacer goles, pero parece que esa dinámica ha cambiado este año. Gran culpa de ello la tiene su nuevo entrenador, Daniel Isaila - ex de Rumanía sub21 y de Al-Hazm-, que ha impuesto un estilo de juego ofensivo y directo que se ve reflejado en las estadísticas que acumula el Bani Yas estos tres primeros encuentros: 5 goles y 22 remates frente a Khorfakkan -con uno mas todo el encuentro, eso sí-; 3 goles y 13 remates frente a Al Fujairah; y 4 goles y 12 remates frente a Al Wasl -donde además concedieron 21 remates-. Además es un conjunto letal al contrataque, el encuentro frente a Al Wasl lo ganaron así, cediendo un poco mas ante la superioridad del rival y explotando el contrataque - similar situación a la que puede ocurrir mañana-. El H2H entre ambos equipos también es favorable a nuestro pronóstico. Su últimos 5 encuentros se cuentan por over - 1-2; 2-1; 2-2; 1-3; y 5-0 -. Es cierto que Al-Jazira lleva una racha considerable dejándonos mas under que over, pero me parece que mañana se dan condiciones mas que de sobra para hacer cambiar esa tendencia. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Baniyas","visit_name": "Al-Jazira", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/182933.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102101.png", "fecha_txt": "03/11/2020", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "UAE - Arabian Gulf League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2020", "url_stats_comp": "/futbol/banniyas-aljazira", "id_partido_enet": "3404829"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}