Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Al-Gharafa sub19 vs Al-Shahaniya sub19
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 01/03/2019
Voy a probar con este partido de la liga sub19 en Qatar donde se enfrentaran el Al-Gharafa sub19 (2 clasificado) y el Al-Shahania sub19 (11 clasificado).

El pronostico es más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula.

No suelen sacar mucho esta liga, es posible que si hoy sacan este partido tengamos tongo por que se las saben todas, pero pienso que podríamos ver 4 goles, veremos que pasa.

Al-Gharafa sub19 esta arrasando de momento en esta liga sub19, ocupa la 2a posición con 11 victorias y solo 1 empate con 44 goles a favor y solo 5 en contra dejando un promedio de 4.08 goles por partido, ya vemos por que la línea en 4. Viene de empatar (su unico empate) 2-2 contra Al-Rayyan (6 clasificado), aunque solo tienen el 50% de los partidos con 4 goles o más.

El pronostico también tira por Al-Shahania sub19 que es mucho mas over y de la zona media-baja de la tabla, con balance de 4-1-7 y 25-42 en goles lo que deja una media de 5.6 goles por partido, superando o igualando esta línea en 10 de los 12 partidos (83%).

Victorias: 0-6, 1-5, 0-1, 4-1
Empates: 1-1
Derrotas: 2-8, 0-8, 3-1, 2-5, 0-7, 0-4, 4-3

Me gusta que contra los TOP contra Al Duhail (1r clasificado) o Al Sadd (3 clasificado) han perdido de goleada seria 2-8 y 0-8, igual no tenemos esto hoy pero creo que hay diferencia entre los dos equipos y no sería raro ver 4 goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.