; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al Ittihad Kalba vs Hatta Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al Ittihad Kalba vs Hatta

1
(Leído 393 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 31/12/2020
Cuotón que creo que bajará así que aprovechad.
En plena Nochevieja queremos sacar rendimiento a este partido. El motivo fundamental del pick es esta gran cuota teniendo en cuenta que los visitantes son un caramelo para esta apuesta.

Hatta NO HA MARCADO NI UN GOL EN LIGA en sus desplazamientos: 0 marcados por 13 encajados en 6 partidos.

Pero es que además los locales también tienen un serio problema con el gol. En su feudo solo han anotado 4 goles en 5 partidos. 

Ni que decir tiene que los visitantes han dado el ambos no anotan en todas sus salidas. Mientras, Kalba ha dado verde en 4 de sus 5 partidos como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 31/12/2020
Apuesta con valor, el -2,5 para mi debería estar en 1,79 y la encontramos a 2,38 aunque voy a ser mas conservador y voy al handicap -3 que también la tenemos a una buena cuota.

Se enfrentan dos equipos poco goleadores, el Ittihad Kalba con 12 goles en 11 partidos de liga y Hatta con apenas 6 goles marcados.

Ittihad ha marcado 12 goles en sus 10 últimos partidos en todas las competiciones y como local solo ha marcado 8 en sus últimos 10 partidos.

El Hatta solo ha podido marcar 5 goles en sus 10 últimos partidos y como visitante solo 3 en sus 10 últimos partidos.

No me gusta mucho ir al under pero en esta ocasión voy a probarlo por esa cuota que la veo apetecible

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 31/12/2020
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: UAE League - Jornada 12

31.12.2020 17:00

El Ittihad Kalba recibe al peor equipo de Emiratos, el Hatta y digo el peor en todos los sentidos. En 11 jornadas tan solo han sacado 1 punto. Les cuesta la vida hacer gol. En 11 partidos han marcado 6 goles y recibido 30.
El único punto fue fuera de casa y con empate a 0. No han marcado ni un gol en sus 6 visitas y encajado 14.
Lo mire por donde lo mire dan pena. Todas las papeletas para perder la categoría.

Y su rival no es que sean nuy buenos, los Kalbas. El año pasado daban pena verlos jugat pero esta temporada han mejorado hasta situarse en la mitad de la tabla, son 7° a 5 puntos de los puestos continentales.
Han perdido 3 partidos en las 11 jornadas disputadas y en casa tiene malos números, dato que me gusta: 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Y digo que me gusta porque es la oportunidad perfecta para conseguir unos 3 puntos que si los resultados acompañan esta jornada los situarían 4° clasificado.

Cuota bajita pero.en otras casas ni rozan el 1.6

Suerte y feliz año a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.