; Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al-Dhafra vs Al Ittihad Kalba Skip to main content

Pronóstico UAE Arabian Gulf League Al-Dhafra vs Al Ittihad Kalba

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 27/11/2020
Buenos dias a todos, vamos a la liga de los Emiratos Arabes.

Buscamos la victoria local, en caso de empate, apuesta nula.

Me sorprenden estas cuotas, sin ser un partido facil para Dhafra evidentemente, pero si que esperaba algo mas de favoritismo para el local, no es el caso, no hay informacion añadida, asi que vamos a ver lo que tenemos por dinamicas, ultimos partidos de ambos, H2H, y clasificaciones.

Lo primero, la situacion de ambos a dia de hoy, 6 jornadas para cada equipo, el local suma 10 puntos, y el visitante 9.

Al Dhafra esta recibiendo mucho, 12 goles en 6 partidos, cierto es que tambien anota, con 11 a favor, por su parte Ittihad ha recibido 8 y solo ha anotado 4, asi que ha rentabilizado bien sus goles.

Sus ultimos partidos son los siguientes;

21.11.20   LEA   Al Dhafra   Khorfakkan   2 : 0   
13.11.20   AGC   Al Dhafra   Al-Ahli Dubai   0 : 3   
07.11.20   LEA   Al-Ain   Al Dhafra   4 : 1

Recupero sensaciones ganando al Khorfakkan, debil equipo, pero de similar rango a Ittihad, ya que la temporada pasada 1 solo punto les separó, por otro lado Al Ain le gano bien 4-1, cierto es que Al Ain es candidato al campeonato.

Por su parte Ittihad;

20.11.20   LEA   Bani Yas   Ittihad Kalba   0 : 2   
12.11.20   AGC   Al-Jazira   Ittihad Kalba   1 : 1   
08.11.20   LEA   Ittihad Kalba   Al Fujairah   1 : 0

Llega en buena dinamica, con 1 empate y 2 victorias, pero es aqui donde quiero matizar dichos numeros;

Bani Yas y Al Fujairah son equipos debiles, no quito merito a sus victorias, pero, Al Fujairah sera un equipo que dificilmente se salve(ultimo la pasada temporada) y Bani es un equipo de media-baja tabla, ya quedo por debajo de Dhafra la pasada temporada.

Insisto que no quiero quitar meritos, pero son victorias que no me dicen que Ittihad presente mayor nivel esta temporada, Wasl y Jazira ya le han ganado esta temporada, y Jazira en casa no paso del empate con Dhafra.

Dicho todo esto, la temporada pasada Dhafra quedo por encima de Ittihad, octavo Dhafra, undecimo Ittihad, y 13 puntos de diferencia. Ademas, Ittihad registro numeros pesimos como visitante, siendo el segundo peor, con un balance de 1-1-8 victorias-empates-derrotas.

No considero que sea nada facil, pero, creo que es un partido con algo de favoritismo hacia el local, que no lo dan las cuotas, y ofreciendonos el empate como colchon considero que tiene mucho valor.

Os dejo los H2H entre ellos;

15.12.19   LEA   Al Dhafra   Ittihad Kalba   1 : 1
30.08.19   AGC   Ittihad Kalba   Al Dhafra   2 : 3
22.02.19   LEA   Ittihad Kalba   Al Dhafra   0 : 3
21.09.18   LEA   Al Dhafra   Ittihad Kalba   0 : 2
11.02.17   LEA   Ittihad Kalba   Al Dhafra   1 : 2
27.10.16   LEA   Al Dhafra   Ittihad Kalba   2 : 1
11.04.15   LEA   Ittihad Kalba   Al Dhafra   1 : 0
29.11.14   LEA   Al Dhafra   Ittihad Kalba   3 : 1
29.03.13   LEA   Al Dhafra   Ittihad Kalba   1 : 0

Tenemos ; 6 verdes 1 nulo y 2 rojos.
Solo 1 rojo como visitante Ittihad.

Vamos a ver si sale. Suerte al que la siga y gracias por la lectura

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.