Skip to main content
 

UAE 3a División LIWA vs Fursan
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 04/03/2022
Vamos a buscar 5 goles para este partido de la tercera division de UAE.

Fursan es lider , es el equipo de michel Salgado.34 puntos , 11 victorias y un empate , un par de derrotas.

Parecen un equipo bastante centrado y correcto , 27 goles anotados , no es una locura tampoco pero no esta mal , pero si que los 9 goles que tiene encajados me hace pensar que es un equipo que sabe a lo que juega y a lo que va.

LIWA es un equipo que esta en zona baja , 3º por la cola, 13 puntos producto de 3 victorias y 4 empates , resto derrotas.25 encajados ,el 3er que mas encaja y 13 anotados.

Lo que encajan tampoco es para tirar cohetes en plan mega turras pero son bastantes

Pues la idea es que LIWA viene de un 1.1 en un partdo contra el penultimo que resultaba predecible esa anulacion.Fursan viene de perder por segunda vez esta temporada ante el tercer clasificado por 2.1

Entonces leo un partido donde Fursan salga a dominar y enmendar los platos rotos de la semana pasada , acaba de empezar la segunda vuelta y aun quedan bastantes jornadas y son 5 puntos lo que le lleva al 2º de ventaja , pero creo que este tipo de partidos no se pueden entorpecer.LIWA esta en una dinamica a peor y el rival de hoy debería de controlarle gran parte o total del partido.

Son bastantes goles pero la diferecia tambien es grande entre ambos , creo que s epuede tocar , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.