Skip to main content
 

UAE 2a División Fursan vs Rams
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:09 25/11/2022
Segundo partidl de la jornada de emirstos arabes en segunda dvision.

Pues tengo muchas dudas para este partido, al
Final lo subo pero voy a decir porque hay cosas que no me gustan a pesar de ser un equipo que suelo llevar.

Pues bien fursan es ultimo, ya sabeis que es la academia de salgado que estaba en tercera, llevan un año muy malo 2-0-9 y 10-33, son un coladero y encima vienen de un sonrojante 9-2.

Pues las dos cosas que me hacen dudas aon : fursan es un coladero, pero en los 4 encuentros disputados como local , 1-0, 1-2, 2-5,0-1 y 0-1

Tambien destaco que uno de esos unders fue contra el equipo mas under de la liga.

La otra es que es al rams quien tendra enfrente un equipo cuarto por la cola 2-3-5 y 15-19 en 11 tb.

A ver pienso que despues del
Correctivo del otro dia hoy van a salir con ganas de algo, o eso o seguiran igual , ya que eso si tenian bajas por sancion, pero nse si sera muy trascendental eso.
Poca histori suele haber video y ocasiones tienen , veremos hoy por donde salen
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.