Skip to main content
 

UAE 2a División Baynounah vs Fursan
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:22 11/02/2023
Partido que se me antoja divertido entre las dos tracas de la segunda division de los emiratos arabes.

Pues hablamos de ultimo y penultimo, dos equipos que vienen de la terca division que este año no la estan sacando y que la verdsd esta siendo un debut mas que malo, mas para fursan que ocupan lanultima plaza la cual no han soltado en todo el año y con 6 puntos producto de 2 victorias y 17 derrotas. Lo hacen siendo los que mas encajan 12-56.

Baynounah algo
Mejor gracias a una buena racha 3-3-13 y 20-51.Partido mas que abiertl el que se tiene que ver y con una linea asi creo que deberiamos de verla verde , en la ida gano baynounah 1-2x, y creo que a dia de hoy llegan siendo mejor equipo asi que veremos que se cuenta. , yo no espero un psrtido de troncos que se anulan para nada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.