Enviado: 06:34 27/01/2026
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Túnez donde buscaremos que Club Africain gane al menos una mitad del partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Hoy nos vamos a una liga poco conocida pero creo que este final de mes se merece pronósticos seguros para marcar verdes, asi que voy a ir a lo seguro y no tanto a ligas tan conocidas. Para empezar quiero destacar que hoy se enfrentan 2 equipos que vienen en dinámicas totalmente opuestas y pienso que todo el valor lo tiene Club Africain sin lugar a dudas, que es el equipo que acumula 3 victorias de forma consecutiva. Zarzis llega en mala dinámica acumulando 2 derrotas de forma consecutiva y se sitúan en 7ª posición en la clasificación con un parcial de 19/18 goles anotados/recibidos en sus 17 jornadas disputadas, asi que poco que destacar por aquí ya que parecen un equipo muy normal, eso sí, llegan desmoralizados por encadenar 2 derrotas y de eso se debería aprovechar Club Africain hoy. Por el otro lado, a Club Africain le estan yendo muy bien las cosas ya que se sitúan en 2ª posición en la clasificación y cuentan con un parcial de 23/7 goles anotados/recibidos en sus tambien 17 jornadas disputadas. Cuentan con una defensa muy rocosa y vienen de obtener 3 victorias de manera consecutiva, asi que llegan con la moral por las nubes dispuestos a llevarse la victoria para así colocarse en 1ª posición en caso de que Esperance Tunis pierda o empate su partido de hoy. Concluyendo con el argumento, me espero un resultado no muy abultado de quizá un (0-1) o (0-2) a favor de Club Africain que llega en buen momento y dudo que Zarzis hoy sea rival para ellos, asi que todo el valor está en los visitantes muchachos, aprovechadlo. **A modo de recomendación, la victoria de Club Africain (algo más arriesgada) la tenéis a 2.45 en Winamax. Tiene mucho valor también!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Zarzis","visit_name": "Club Africain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102112.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102102.png","fecha_txt": "27/01/2026", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Tunisia - Ligue I","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2026", "url_stats_comp": "/futbol/zarzis-clubafricain", "id_partido_enet": "5147315"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}