Skip to main content
 

Túnez Ligue I Grp. A Esperance vs Etoile du Sahel
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 12/01/2023
Buenas, vamos a Túnez, buscamos 2 goles.

Pues liga siempre complicada ya que no es precisamente over, de ahí que tenemos esta cuota a esta línea donde con 2 goles tendríamos el verde, aun sin ser una liga de demasiados goles pienso que esta cuota tiene valor en esta línea ya que los números que nos dejan estos equipos para esta liga no son tan malos.

Esperance 8 goles a favor y 4 goles en contra en 6 partidos.

Etoile Du Sahel 15 goles a favor y 4 goles en contra en 6 partidos.

Etoile ha empezado la liga anotando mucho ya que llevan mas de 2 goles por partido solo mirando su aportación, los dos equipos no encajan mucho pero me gusta que anotan, podría verse un ambos marcan pero en esta liga no me la quiero jugar prefiero buscar 2 goles y ya.

Su h2h nos deja 2 verdes en sus últimos 5 partidos pero la inercia actual pienso que es mas over ya que los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos y los visitantes nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 partidos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:49 12/01/2023
Venía a subir el over 1,5 goles pero he visto que ya lo ha subido el compañero Culexsiempre, ya que estaba aquí en crear pronósticos me he puesto a investigar las diferentes opciones y me he encontrado con esta opción a la que le veo un valor enorme y he decidido probarla y publicarla.

Se enfrentan el 1º y 2º clasificado de la liga de futbol de Tunez, me parece una lotería ir a la victoria de alguno la verdad, nosotros vamos a necesitar para el verde que los visitantes anoten al menos 1 gol en el partido, luego ya que ganen, empaten o pierdan nos da igual mientras no se queden sin marcar en el partido.

Esperance es 2º con 11 puntos en 6 partidos fruto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, han anotado 8 goles y han recibido 4 goles dejando su golaverage en +4 goles.

Etoile es 1º con 16 puntos en 6 partidos fruto de 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas, han anotado 15 goles y han recibido 4 dejando su golaverage en +11 goles.

Vemos pues que aunque es 1º contra 2º Etoile ya le esaca 5 puntos a Esperance en solo 6 jornadas, si ganan hoy le sacaran 8 puntos en 7 jornadas, además han anotado casi el doble de goles que Esperance, llevan 15 goles a favor en 6 partidos o lo que es lo mismo salen a una media de 2,5 goles a favor por partido.

Vale que Esperance solo ha recibido 4 goles pero 4 goles en 6 partidos tampoco estamos hablando de una superdefensa, ha recibido goles en 3 de los 6 encuentros y 2 de los equipos que le han anotado son el antepenultimo y penultimo, ademas ambos le han anotado siendo Esperance locales al igual que en esta ocasion y hoy se enfrentan al equipo mas goleador de toda la liga.

Etoile ha anotado al menos 1 gol en sus 6 encuentros de esta liga, han anotado 2, 5, 2, 3, 2 y 1 gol en sus encuentros, 8 goles como locales y 7 goles como visitantes.

Pienso que hay bastantes opciones de que este pick sea verde, como soy bastante precavido voy a ir con un stake medio aprovechando que la cuota es buena pero siento que la cuota debería estar bastante mas baja y es un pick para confiar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.