; Pronóstico Túnez Ligue I Etoile du Sahel vs CA Bizertin Skip to main content

Pronóstico Túnez Ligue I Etoile du Sahel vs CA Bizertin

1
(Leído 165 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 23/03/2021
Vamos con este pronostico de la liga tunecina.

Por parte local tenemos al etoile du sahel que va segundo clasificado, es uno de los equipos mas fuertes de la liga y el mas goleador además de recibir pocos.

Por parte visitante el bicertin, equipo flojete de la liga que encaja bastantes goles y viene con una dinámica bastante mala.

Asique por calidad equipo localia y distintas aspiraciones creo que este pronostico se tiene que cumplir si o si.

Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 24/03/2021
Partido entre Etoile Sahel y Bizertin de la liga One de Túnez jornada 25.

Vamos a buscar hándicap -1 Etoile. Si gana por la mínima es nula.

Pues vamos a buscar que Etoile gane por dos goles de diferencia, que decir que es favorito y muy superior a su rival de hoy pero también es cierto que la liga tunecina no brilla por dejarnos partidos de goles. Aún así voy a seguir la tendencia que están teniendo estos dos equipos como local y visitante.

Los locales son segundos, con balance 27-13 en goles en 17 partidos. Sus últimos partidos de liga:

21.03.21   LP1   US Tataouine   Etoile Sahel   1 : 3   
13.03.21   LP1   Etoile Sahel   Esperance Tunis   2 : 0   
07.03.21   LP1   Etoile Sahel   Slimane   2 : 0   
03.03.21   LP1   Metlaoui   Etoile Sahel   1 : 1   
28.02.21   LP1   Etoile Sahel   Sfaxien   0 : 1

3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Los visitantes son penúltimos con balance 12-21 en goles en 19 partidos: Sus últimos partidos:

20.03.21   LP1   Club Africain   Bizertin   1 : 0   
17.03.21   LP1   Bizertin   US Tataouine   2 : 1   
14.03.21   LP1   Bizertin   Monastir   0 : 2   
10.03.21   LP1   Slimane   Bizertin   2 : 0   
07.03.21   LP1   Bizertin   Metlaoui   1 : 1

2 verdes,1 nulo y 2 rojos.

El Sahel a jugado también la CAF pero como digo me voy a centrar en liga ya que es diferente a los torneos internacionales, de todas forma si queréis, disputo dos con un rojo y un verde. Me gusta que los locales en casa han ganado 4 de sus últimos 5 partidos donde darían 2 verdes y 2 nulos. Ganando además por el resultado que nos valdría hoy a todo un Esperance de Tunis que lo tiene a 6 puntos con los mismos partidos. Por el otro lado todo lo contrario, un Bizertin que de 5 salidas 4 derrotas de las cuales, esas 4, fueron recientes y donde nos dejaría 1 verde y 3 nulos.

Lo dicho creo que por superioridad, dinámicas de ambos y que el Sahel no puede perder de vista ese primer puesto, han de ganar y espero que sea por más de 1 de diferencia.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.