Skip to main content
 

Gibraltar National League FC Boca Juniors vs Lincoln Red Imps FC
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 27/11/2019
Buenas , vamos a Gibraltar , a esta locura de linea y si , al final la subo por varias razones.A ver esta claro que 8 goles en una linea inicial pues es una burrada , y no pondria un stake 5 aqui y a lo loco pues porque no. De hecho no iba a subir el partido por pedirme 2 goles mas de la cuenta de inicio , pero bueno es que antes de sacar lineas yo veia partido de 10 goles asi que al final pense , coño pues si tiene valor le meto y tomar por culo , y eso hago , pero lo dejo claro son bastantes y merece la pena ir pillando en live , incluso el 6.5 que esta en otras paginas a 1.7 o asi

A ver no me voy a complicar mucho , esto va a ser una parranda , para Lincoln equipo Topde gibraltar, y cuando digo una parranda , es en todos los sentidos , caeran mas o menos goles , entraran lineas mas o menos , pero va a ser un campo volcado hacia abajo y los de abajo van a ser Boca , en estadisticas , en tiros , en goles y en todo ...apartir de ahi que metan 10 , 15 o 7 ya dependera del nivel de acierto.

Boca es un equipo malo , que esta en esta categoria pues como ya sabeis por la unificacion de ligas ,quedo en descenso la temporada pasada , colista y tal y scuá, esta temporada no es el peor porque han subido algunos segundas y tal pero no deja de ser otro nivel a nivel competitivo , queda claro.

Lincoln a nivel de entidad , economico deportivo , y de evolucion del futbol en gibraltar es otro mundo , de hecho si creeis en los univeros paralelos , creo que en todos ellos se llevaria una tunda Boca hoy.

temporada pasada

05.05.2019   D1   Lincoln Red Imps   10-0   Boca Juniors Gibraltar   
02.02.2019   D1   Boca Juniors Gibraltar   0-11   Lincoln Red Imps   

Lincoln ya ha goleado est temporada a equipos mucho mejores que este Boca , van lideres por algo sera, Europa le metio 6-1 , pero no lo tomo como referencia tampoco , creo que mas bien fue un partido malo..

No hay mas señores , veo muchisima diferencia y enserio veo 10 goles , se que es una burrada pero me apetece subirla , y si se puede ir pillando algo pues bienvenido sea , stake moderado por ser un saco , pero confianza , y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.