Skip to main content
 

Trinidad and Tobago TT Pro League Prisons vs Guaya
1
(Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 20/10/2019
Partido interesante tambien para la Trinidad y para nosotros. Sobre el papel lider y ultimo. Digo sobre el papel porque acaban de empezar apenas 3 jornadas y aunque si hay un digno colista como es Guaya , equipo torpe donde los haya , tenemos a un Servicio Penitenciario ;D ( siempre me gusta decirlo) que esta lider , inesperadamente.

Sea como sea pick inspirado en ambos , pero sobre todo Guaya

sáb   12/10/19   SLO   Guaya United   
2 - 4
UTT      Más información
jue   17/10/19   SLO   San Fernando G…   
2 - 1
Guaya United

Dos partidos dos derrotas , cojo como referencia UTT un buen equipo que si conozco y que le endoso 2.4 a domicilio asi que me puedo imaginar por donde van los tiros.

dom   18/08/19   AIT   Guaya United   
0 - 1
Club Sando      Más información
sáb   24/08/19   AIT   Santa Rosa   
3 - 1
Guaya United      Más información
mié   28/08/19   AIT   La Horquetta R…   
7 - 0
Guaya United      Más información
lun   02/09/19   AIT   Guaya United   
1 - 2
Morvant Caledo…      Más información
sáb   07/09/19   AIT   Guaya United   
0 - 3
Queen's Park      Más información
sáb   14/09/19   AIT   San Juan Jabloteh   
3 - 1
Guaya United      Más información
dom   29/09/19   AIT   Prison Service   
2 - 0
Guaya United

Aparte de eso en la liga amistosa de pretemporada , 10 partidos con dos victoria iniciales y 8 derrotas consequtivas , temporada pasada no eran esta calamidad , pero algo les debe haber pasado pues parece que no son los mismos.

Prisons un equipo que da partidos de goles, le gano a UTT que le endoso el 2.4 a estos, a si que creo que podemos confiar que como locales van a destrozar a Guaya, y si ademas aporta algo la cojera , mejorque mejor

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.