Skip to main content
 

Trinidad and Tobago TT Pro League Defence vs Central
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 23/04/2022
Trinidad en el torneo ascension ese torneo amistoso que esta dejando buenos partidos y goles lineas base pero poca parranda extrema tambien hay que decir , salvo un 11.2 no se ha visto nada mas parecido , eso si partidos con 4 o 5 goles.

Pues bueno no hay nada mas que vea en cuanto a linea por lo que subo esta porque ya subi un 4.5 en un 2.5 que estaba flojo hacepoco y por hacerlo evitamos el verde almenos aqui en el foro asi que voy con la cuota que hay.

Defence estuve viendoles el otro dia y me parecieron un nivel bastante superior a la mayoria de equipos , tecnicamente era un deporte distinto al partido que me habia tragado anteriorment con conupia y moruga ... encaraban bien llegaban bien , bueno bien digo decente , es que lo otro fue un madre mia que falta de talento por dios..

Central esta mal y con razon , yo pensaba que bueno era cosa de arrancar pero na no sera un equipo top seguramente esta campaña , estan penultimos dos empates y 2 derrotas 4 a favor y 8 en contra , solo mejores que moruga que son lamentables.

defence es un buen equipo , ha ganado 2 y empatado 2 y junto con Horquetta que son los mejores de Trinidad son el unico equipo invicto,estan 4º con 6 a favor y 3 en contra

Hay que decir que parece flojo pero es que no se han enfrentado a ningun equipo cojo al que deberian ganar bien , hoy seria el primero , han sacado buenos resultados como por ejemplo el empate a 1 con el todo poderoso horuqeta ya nombrado..

Nada poco mas , veo partido para poder ver 3 o 4 goles de manera mas o menos sencilla , por lo que si veis una linea mas apetecible pues mejor que seguir esta , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.