Enviado: 10:24 24/12/2025
Dia con muy poco mercado, pero me ha llamado la atencion este partido entre un equipo de la zona alta ante el penultimo de la clasificacion. Analisis: · Estado de forma de Pathum United · Rendimiento reciente: Venía de ganar su último partido de liga 3-0 ante el 13º. · Potencia ofensiva: Marcó 8 goles en sus últimos 6 partidos. · Estado de forma de Kanchanaburi · Rendimiento reciente: Empató 1-1 en su último partido ante 12º. · Potencia ofensiva: Marcó 5 goles en sus últimos 6 partidos. · Problemas defensivos: Recibió goles en 6 de los últimos 6 partidos. · Desempeño a domicilio (Kanchanaburi) · Balance: Sin victorias en los últimos 8 partidos fuera. · Resultados: 3 empates y 5 derrotas. · Defensa: Recibió una media de 2.5 goles por partido. Kanchanaburi es un equipo defiende mal, especialmente cuando juega fuera de casa. En sus últimos 8 partidos como visitante, el equipo ha encajado una media de 2.5 goles por juego, incluyendo derrotas abultadas como un 8-0 ante el Port Bangkok y un 3-1 contra el poderoso Buriram United. Por otro lado, el Pathum United llega en buen momento ofensivo, habiendo marcado 8 goles en sus últimas 6 salidas. Esta combinación —un local con gol frente a un visitante que concede goles con facilidad— hace muy probable que Pathum United marque al menos dos veces. claro es una liga que controlo poco, así que stake bajito pero me parecen argumentos buenos para entrar. Suerte a quien me siga y prudencia.
Denunciar
Compartir { "local_name": "BG Pathum United","visit_name": "Kanchanaburi Power", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "24/12/2025", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Thailand - Thai League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4952903"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}