Enviado: 07:07 08/05/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Tanzania donde buscaremos que Simba SC anote en ambos tiempos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y me espero un dominio total y absoluto por parte de Simba SC en el día de hoy. Pienso que serán capaces de adelantarse anotando en la 1ª mitad y que cerrarán el partido anotando en la 2ª mitad en esta jornada ya que son infinitamente superior a sus rivales, y además juegan en su estadio. Simba SC se situa en 2ª posición en la tabla y cuents con un parcial de 55/9 goles anotados/recibidos en sus 24 jornadas disputadas, mientras que Pamba se sitúa en 13ª posición en la tabla, en zona de descenso, y cuenta con un parcial de 17/27 goles anotados/recibidos en sus 26 jornadas disputadas. Concluyendo con el pronóstico, como véis en las estadisticas, no hay color entre ambos equipos y pienso que hoy veremos una goleada por parte de Simba SC que aún puede soñar con el título ya que están a 7 puntos de alcanzar a Young Africans que está encabezando la clasificación. Misma cuota en 1xBet a 1.80, no la he buscado en más bookies tampoco jeje. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Simba SC","visit_name": "Pamba SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "08/05/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Tanzania - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4603107"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}