; Pronóstico Tanzania Premier League Mwadui vs Namungo FC Skip to main content

Pronóstico Tanzania Premier League Mwadui vs Namungo FC

1
(Leído 112 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 03/03/2021
Buenas gente vámonos al Kambarage Stadium en Shinyanga, Tanzania para ver el encuentro entre Mwadui y el Namungo FC correspondiente a la jornada 22 de la Premier League de Tanzania y en el que buscaremos que al menos se vean dos goles en el partido.

El Mawadi, último en la clasificación con 15 puntos en 21 jornadas.

El Namungo FC, decimocuarto con 21 puntos en 21 jornadas, a un punto de caer en el descenso que ahora mismo marca el Gwambina FC con 20 puntos.

Sobre los encuentros entre ambos equipos, los resultados fueron los siguientes:

0-1 Mwadui
1-1 Mwadui
0-0 Namungo FC

1 verde por 2 rojos, más pese a eso quiero probar este pronóstico dada la situación de ambos equipos actualmente y la necesidades por rascar puntos que les alejen de los puestos de descenso.

Ya que lo considero un pronóstico bastante arriesgado voy a entrarle con un stake 2.

Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:15 03/03/2021
Partido entre Mwadui y Namungo de la Liga de Tanzania jornada 22.

Vamos a buscar over 1.5 goles.

Pues nos vamos hasta Tanzania en busca de 2 goles para verdear. Personalmente no me gusta tocar mucho el mercado goles en ligas africanas ya que la mayoría de estas ligas suelen tener tendencia under pero bueno vamos a probar en este encuentro.

Se enfrentan dos equipos de la zona baja de la tabla aunque ciertamente un poco engañoso este dato puesto que los visitantes llevan disputadas menos jornadas que el resto de los equipos de la liga donde algunos le sacan hasta 5 jornadas de diferencia, por lo que esos 6 puntos que tiene de ventaja sobre el descenso en principio no les debe preocupar en exceso.

Los locales pues de lo peorcito de la liga son últimos y sus números dicen mucho del porqué de la situación.

Mwadui último, con balance 17-41 en goles en 21 jornadas. Sus últimos partidos:

20.02.21   LKB   Ihefu   Mwadui   3 : 2   
16.02.21   LKB   Kinondoni MC   Mwadui   2 : 1   
13.02.21   LKB   Mwadui   Biashara Mara United   1 : 2   
01.01.21   LKB   Mwadui   Dodoma Jiji   1 : 0   
22.12.20   LKB   Mwadui   Coastal Union   0 : 0

3 verdes y 2 rojos.

Los visitantes son decimocuartos con balance 13-15 en goles en 16 jornadas. Sus últimos partidos:

25.02.21   CON   Namungo   Primeiro de Agosto   1 : 3   
21.02.21   CON   Primeiro de Agosto   Namungo   2 : 6   
07.02.21   LKB   Namungo   Ruvu Shooting   2 : 1   
04.02.21   LKB   Kinondoni MC   Namungo   3 : 0   

Todo verde.

Pues como vemos el Namungo viene de partidos de goles tanto en la copa confederaciones africana donde clasificaron como en la liga regular, he omitido uno de sus partidos porque era un amistoso contra Simba que son de lo mejor del país y donde perdieron por 2 a 1.

Voy a entrarle porque pienso primero que existe una diferencia de nivel entre ambos, el Mwadui tiene que ganar para sumar por lo que no creo que vaya a salir a especular todo el partido y además sus cifras demuestran que atrás son un verdadero coladero, aunque algo que me anima a probar es que su registro goleador no es ni de lejos el peor de los de abajo. También Namungo sus cifras en estas 16 jornadas aunque no muy altas nos refleja que encajan y meten a partes iguales.

Como parte negativa pues 3 enfrentamientos entre ambos donde nos deja 1 verde y 2 rojos.

Esperemos que sigan con el ritmo de los últimos 3 partidos y nos dejen un par de goles.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.