Skip to main content
 

Chipre Cup Final Stage AEK Larnaca vs Apollon Limassol
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 16/05/2018
La final de la copa de chipre nos ocupa en este pronostico. Deun lado el equipo de Idiakez técnico español que esta arropado en su aventura chipiotra por otros futbolistas españoles como el talentoso Jorge Larena ex de entre otos AtletiCo de madrid o Nacho Cases el ex spontisguista. Se enfrentan al Apollon Limassol subcampeon de la liga chipriota. Si nos fijamos en el dato de la clasificación del campeonato local seguramente le otorgaríamos aun ventaja sobre el papel al Apollon pero el Aek a llegado a esta final después de dar la campanada contra el lider y mejor equipo de chipre el Apoel en la semifinal ganándole los dos encuentros la lider por 2-0 y 1-2 asi pues creo que llega reforzado el aek a la final por ese resultado en las semifinales unido a que tiene en sus filas ademas de varios jugadores españoles a el máximo artillero de la liga el francés Taulemesse con 22 dianas y que ademas anoto en la semifinal. Ademas en sus dos enfrentamientos directos en liga hubo una victoria para cada uno. Así que me decanto por esta doble oportunidad de 1x porque creo que el aek vendrá lanzado a por su segunda copa de Chipre.

SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.