Skip to main content
 

Taiwan Mulan Taiwan Power Company vs NTUPES
1
(Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:26 02/08/2020
Vamos a ir con este partido de esta competición de la Primera División de la Liga de Taiwán vamos a buscar hoy los 5 goles o más ,4 goles para el medio acierto .El equipo visitante es un equipo el cual viene de perder su último partido fuera de casa por 7 a 1 y en casa por 1 a 4 está con números muy malos en los últimos partidos .Hoy se enfrentara contra el primer clasificado que viene de perder por 2 a 3 en su ultimo partido en este estadio y en el anterior por 5 a 4. Asi que viendo que el visitante viene de una muy mala dinamica y el local tiene que salir a ganar, tras su ultimo partido en casa que perdió 2 a 3 jugando mucho mejor creo que hoy puede llegar a ganar cómodamente y creo que el solo puede llegar a meter los goles .
Como digo el Taipower que actualmente va primero con 2 puntos mas que los segundos clasificados ya que son 3 equipos empatados a 24 puntos .Ademas de eso tenemos en cuenta que el método de desempate de esta liga es la diferencia de goles hoy creo que va ha salir a por todas a sacar los máximos goles posibles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.