Skip to main content
 

Faroe Islands Premier League NSI Runavik vs HB Torshavn
1
(Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 21/06/2020
Partido de la jornada 9 de la liga de islas feroe

Runavik(tercero) como local y hb ( primero) como visitante.

La apuesta consiste en que gana hb y es nula si empata o lo que equivaldría a gana hb ha 0.

HB llega con 7 victorias y 1 empate en la ultima jornada contra KI, que personalmente pienso que son los dos equipos mas fuertes de la competición.

Runavik llega con 5 victorias 2 empates y 1 derrota. Debido a la diferencia existente en la liga pues existe dos categorías, ki, hb, runavik, b36 y vikingur.... esos son los equipos destinados a conseguir la liga y los otros 5 equipos a no bajar...

El año pasado ki y b36 se disputaron la liga con runavik tercero y hb cuarto y hace dos años HB ganó la liga con 24/27 victorias... con esto quiero decir que siempre están los mismos equipos arriba, pero siendo HB el mas laureado.

Este año HB ha fichado un par de chavalillos de dinamarca, de la segunda division danesa y han jugado y la verdad que HB esta muy bien 7 victorias y un solo empate.

El motivo del pick viene principalmente por el momento que atraviesa HB y fundamentalmente porque pienso que runavik esta sacando resultados de suerte...para ello voy a enseñar las stats de los últimos partidos...

B36-runavik(1-1)
25-7 tiros

KI-runavik (1-1)

13-5 tiros

Creo que esta sacando mucho rédito realmente de las ocasiones que esta teniendo y creo que contra un rival como HB que esta imperial pues creo que esa suerte se le va acabar.

Anteriormente a estos partidos sufrió una derrota contra Vikingur un equipo que este año esta venido a menos h ya esta descolgado de la lucha.

HB vs vikingur (3-0)
HB vs B36 (4-2)
HB vs KI (3-3)

Los 8 partidos de este año nos darían 7 verdes y un nulo y sabiendo que es el equipo mas laureado de feroe, creo que es una buena oportunidad de sumar.

Creo que runavik esta sumando mucho mas puntos de los que debería, pero esto es futbol y no son los tiros ni las ocasiones sino los goles los que cuentan, pero creo que esta jugando con fuego y espero que mañana HB se lleve la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.