; Pronóstico Taiwan Mulan Tong Jie vs University Ming Skip to main content

Pronóstico Taiwan Mulan Tong Jie vs University Ming

1
(Leído 131 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 08/05/2021
bueno , voy rapido que no tengo mucho tiempo , que se acaba el estado de alarma , toques de queda y quiero salir a beber y vermutear en plan pretemporada :D.

Buen sabado hoy de cositas y yo voy y me vengo a esta mierda de segunda de Taiwan en fin.. sin remedio.

Nos vamos a ir a buscar goles entre dos equipos bastante distintos al parecer , uno de ellos un recien descendido el Ming universitiy , el cual estacon 2 partidos ganados 0.5 y 1.0 y una derrota 1.2.

Bueno destacar que la victoria es contra un puntero que tambien aspirara a subir y la derrota igual de hecho con 3 jornadas es super lider y el mas goleador , por lo que pelearon y bueno finalmente se les fue , el 5.0 frente a unequipo medio.

Hoy les viene un equipo que a priori es dela categoria tirando abajo ,estan 1-1-1 la victoria frente a uno que es de los malos 2.0 luego un empate frente a player que si mal no recuerdo la temporada pasada era un circo de goles y derrotas y luego al derrota frente al lider 5.0 contundente y con atropello por parte del ganador.

Nada tenemos en comparacion ese partido contra el lider en el que unos pelearon bien pudiendose llevar el encuentro y otros fueron totalmente arrollados en un 5.0 que si pone 9-0 tampoco sorprnederia a nadie.

Ming imagino sera de los pretendientes a subir y no ha empezado mal pero tampoco sobrado porque ha tenido rivales de importancia, en cuanto empiecen a venirle los cojetes es posible que ya se ponga arriba y hoy le viene un cojete , suertt!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.