Skip to main content
 

Tailandia Thai League Bangkok United vs Bangkok Glass
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 05/09/2018
Vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Tailandia partido el cuál va a enfrentar al segundo clasificado de esta competición que es el equipo local frente a un equipo de la parte baja media de esta competición el equipo visitante en sus últimos partidos oficiales empató a cuatro en copa fuera de su estadio y ganó por 5 a 1 en su estadio en su último partido de liga y por parte del equipo local viene de ganar 2 a unos último partido en su estadio contra el tercer clasificado creo que en este partido se puede superar la línea 3 goles con muchísima facilidad ya que me argumento básico y principal por el cual me voy a decantar por este pronóstico es el historial entre estos dos equipos ya que solamente en el último partido que se enfrentaron terminado en 0 a 1 en los anteriores partidos fueron partidos con muchísimos goles y en ese partido de 0 a 1 un partido en el cual remataron 10 veces a puerta entre los dos más que suficiente para meter tres goles considero que es muy probable que en este partido se puede superar la línea ya que vamos a ver los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos :
En un partido amistoso de 2017 terminaron 3 a 2 a favor del equipo local luego el año pasado en este mismo estadio en esta misma competición terminaron 5 a 4 el siguiente partido es un partido amistoso nuevamente que termino 4 a 2 a favor del equipo visitante después se volvieron a enfrentar y terminó 3 a 2 para el equipo visitante en el estadio del equipo visitante y luego se volvieron a enfrentar en un partido amistoso en este mismo estadio el cual ganó el equipo local por 7 a 3 y en esta misma competición ganó por 4 a 2 el equipo local en este estadio así que considero que es muy probable que se supere esta línea de los cuatro goles ya que son dos equipos con dinámicas muy goleadoras el equipo local siendo segundo clasificado creo que él solo puede meter tres o cuatro goles así que por eso me voy a decantar por este pronóstico que creo que tiene más valor de lo normal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.