; Pronóstico Tailandia Thai League 2 Samut Sakhon FC vs Lampang FC Skip to main content

Pronóstico Tailandia Thai League 2 Samut Sakhon FC vs Lampang FC

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:12 19/03/2021
Buenas,

Pronóstico que tiene su riesgo, pero que para mi tiene mucho valor.

Voy a ir con el stake habitual a esta cuota, aunque tenéis la victoria simple a una cuota aceptable y seguramente en live habrá cosas interesantes. Pero sinceramente, este partido no debería tener esta cuota, en mi opinión, y Lampang debería rondar una cuota bastante baja.

El motivo del por que entro aqui, es porque el conjunto local ya esta descendido, por lo que no entiendo como le ponen al visitante esta cuota, cuando a falta de 4 partidos está jugando la permanencia sacándole solo 3 puntos al descenso, pero es que Sakhon llega ya descendido.

Y no solo eso.

Su última victoria fue a principios de diciembre, pero es que desde ahí, lo único que ha sacado positivo ha sido 1 empate, y han pasado ya desde esa victoria 14 encuentros. 14. 14 en los que ha palmado 13, y ha empatado 1.

Pero es que ojo a como ha palmado:

5-0 con el penúltimo
1-4 con el 11
4-0 con el 10
0-6 con el 8
4-0 con el 6
1-1 con el 15
3-0 con el 4
5-1 con el lider
1-4 con el 9
7-1 con el 7
1-5 con el 2
7-0 con el 16
0-3 con el 13
6-0 con el 3

Que jodida burrada. 6 goles a favor en 14 partidos y 64 goles en contra.

Enfin, poco mas que decir.

Los visitantes, Lampang, no es que sean gran cosa, pero al menos no llegan con 11 puntos a 17 de la permanencia con 12 por jugar, en donde ademas de haber ganado la ida por 3-1 a este equipo en otro contexto diferente, viene de una racha parecida en la que solo ha ganado 2 desde diciembre, pero ha conseguido resultados decentes contra equipos que son complicados.

De hecho, desde la victoria de diciembre frente a Sisaket 4-3(el equipo contra el que empato a 1 su rival) y la otra victoria fue contra el penúltimo por 0-2 (5-0 le ganaron a su rival).

En derrotas, ha luchado la mayoría, perdiendo por 2-0 con el 13 (0-3 le metieron al rival), 1-2 con el 10 clasificado (4-0 le metio a su rival), 0-1 con el 6 clasificado (4-0 que le metio a su rival), 1-0 con el 11 (1-4 le gano al rival), 0-1 contra el 8 clasificado (que le metio 0-6 a su rival), 1-0 con el 12 y tambien 2-0 recientemente contra el 2 clasificado (que le metio 1-5 a su rival). Pero es que en los empates, ha sacado puntos contra el 9 con un 1-1 (1-4 le metio a su rival), contra el 7 un 1-1 (7-1 le metio a su rival), 2-2 con el 3 clasificado (6 le metio al rival), le empató 1-1 recientemente tambien al lider (5-1 le metio al rival) y eso si, empato a 0 contra el antepenúltimo.

Como dije, viendo que la ida la ganaron 3-1 y como llegan los locales, que ya están descendido y están comiendo una de goles que es una burrada, no me parece nada descabellado pensar que esto puede llegar a salir y que merece ir con stake habitual, ya que considero que es una cuota mal ajustada. No se luego como saldrá, pero a priori, repito que creo que tiene un gran valor y me sorprendería mucho que este partido llegase con las cuotas actuales al live, aunque bueno, esperemos que luego no nos salga rana o pasen cosas raras.

Sin mas, moderación, pensad bien a lo que ir y mucha suerte a quien decida seguirla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.