; Pronóstico Tailandia Supercopa Yasothon vs Udon United Skip to main content

Pronóstico Tailandia Supercopa Yasothon vs Udon United

1
(Leído 759 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 20/11/2020
Buenas,

Pues de perdidos al rio. obviamente los que me conocen saben que no soy de stakes muy altos, pero ya no queda otra, asi que igual están inflados un poco mas de lo habitual pero siempre manteniendo un stake lógico yo por ejemplo no subo de 3. Intentare dejar algo que le vea a valor.

Saben que me da un poco de alergia las líneas de goles pero en este caso hay que ir si o si, o por lo menos asi lo veo yo.

Terera división de Tailandia, es una liga que con el paso del tiempo he visto que es difícil materializar goles y por lo tanto muchas veces la diferencia entre ambos equipos no se palpa en marcador, asi todo vuelvo con Udon United.

Udon united fue la priemra que falle este mes y es un equipo que domina todos los aspectos, por lo menos a este nivel de tercera división. Muchos ataques, muchas ocasiones pero para lo que genera en ocasiones se traduce en pocos goles, asi todo lleva un cantidad de goles brutal.

9 partidos 27 goles, 38 a favor y 8 en contra. Una autentica barbaridad y eso que ha jugado contra todos los equipos TOP de la liga. Partidos de 7-0, 8-0... Tenemos una media brutal de 4,22 goles a favor y una media de 1 gol en contra, para un total de 5,22.

Yasothon pues es un equipo bastante under recibe poco menos de un gol por partido y mete un poco mas de 1 gol por partido. Sinceramente para este partido, no quiero tener en cuenta datos de Yasothon por el mero hecho de enfrentarse a Udon. No ha habido partido en el que Udon no marca minimo dos goles, encima Udon es un equipo que ataca con todo y en muchas ocasiones a pesar de conceder muy poco le suelen marcar de media un gol por partido, por lo que la linea de 2,5 me parece un poco corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.