Skip to main content
 

Tailandia Supercopa Udon United vs Sakon Nakhon
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:49 03/11/2020
Buenas,

Pues apuesta de 3 division de tailandia que me gusta mucho.

Se trata del Udon United, un equipo que no se de que manera pero esta relacionado con el Udon Thani, equipo de una categoría superior y juega en el estadio de este.

Lo vi jugar la semana pasada y estoy convencido de que es el mejor equipo de todas las ligas de tercera, salia jugando el balón desde otras, paredes y tenia un juego espectacular. Eran jugadores que por físico y forma de jugar son jugadores o de segunda o de primera.

Los partidos del Udon United a dia de hoy son 6 partidos y 6 victorias:

8-0 a surin(tercer clasificado)
2-5 a haie talaeng ( octavo)
0-2 a muang loei (segundo)
1-2 a surin (quinto)
2-1 a ubon krua (cuarto)
7-0 a mahasarakam(noveno)

Como vemos quitando a muang , ubon krua y a surin que son probablemente los mejores equipos quitando a Udon, a todos les ha metido una paliza. Yo vi el partido del 7-0 y es difícil de describir pero no pasaban del medio del campo y hace tiempo que no veo una diferencia igual en un terreno de juego. Sin exagerar el partido podía haber superado los 10 goles.

En esta ocasión vuelve a jugar en casa y se enfrenta a sakon Nakon un equipo que se encuentra en la posición 10 y penultimo con solo 2 puntos de 15 posibles

0-1 muang loei (segundo)
Surin 3-1
Surin sugar 0-3

Y dos empates contra dos paquetes.

La verdad que me da un poco igual contra quien juega Udon United, cualquier equipo que no sean los 4 o 5 primeros equipos tienen una diferencia brutal con este. Es verdad que es un handicap bastante grande pero si juega Udon con los mismo jugadores que el otro dia Sakon nakon no tiene ninguna posibilidad.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.