Skip to main content
 

Tailandia Supercopa Surin Sugar vs Chaiyaphum Utd
1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:20 03/11/2020
Buenas,

Partido de 3º Tailandia. EL otro día fue bien, y hoy a pesar de que sigo considerando que no nunca voy a tener los datos necesarios para tener un conocimiento total de los equipos, si es verdad que el hecho de que este empezando la liga y que sean tantos equipos siempre se puede filtrar y encontrar algo que merece la pena.

Bajo mi punto de vista se enfrentan dos equipos con aspiraciones muy diferentes, ya dije la semana pasada que Surin Sugar es un hueso y para mi un top 3 de la liga y en cambio Chaiyaphum es si no el peor , un top 3 de los peores de la liga.

Surin Sugar, ha empezado la liga realmente flojo, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, para un total de 8 puntos de 18 posibles, pero hay que fijarse contra quien a jugado.

Las dos derrotas:
1-2 Udon United (1º y pleno de victorias)
2-1 Surin(19-8 tiros para Sugar) (3º)

Los dos empates:
2-2 Muang Loei (2º) (16-8 tiros para Surin Sugar)
2-2 Ubon (4º)

Las dos victorias:
0-3 Sakhon Nakon(penultimo)
4-2 Huai Talaeng(8º)

Se ve que es un equipo que únicamente tiene 8 puntos, pero es que después de 6 partidos ya ha jugado contra los 5 equipos que estarán con ellos en la parte alta de la liga y tampoco es tan mal resultado haber sacado prácticamente el 50% de los puntos.

Se enfrenta a Chaiyaphum, ya el nombre nos da una indicación de la murga que es o que le presupongo:
Es séptimo clasificado con 4 puntos en 5 partido a raíz de 4 empates y 1 derrota, pero este equipo al contrario que Surin Sugar ha jugado contra la basura.

1-1 Huai Talaeng(8º)
2-2 Mahasarakham (9º)
0-0 Sakhon Nakon (penultimo y sakhon disparó 15 veces)
0-0 Khonkaen Mordidang (ultimo)
4-2 Derrota vs Yasothon un equipo que puede ser inferior a Surin Sugar pero si tiene buen nivel.

Dicho esto , buscamos únicamente una victoria simple del equipo local, no estamos buscando hándicaps ni nada parecido, otra persona puede venir y poner ha -1.5 en marathonbet, creo que es una apuesta buena también, pero sinceramente yo busco solamente la victoria simple y del equipo que se presupone que tiene mucho mas nivel, pero por el calendario que ha tenido hasta ahora la diferencia de ambos equipos es solamente de 4 puntos. Yo espero ver mañana a un surin sugar que demuestre lo que ha demostrado contra los equipos de la parte alta y con eso creo que debería ser suficiente para ganarla al Chaiyaphum . Como hándicap a la apuesta le veo que el Chaiyaphum a pesar de haber jugado contra equipos de la zona baja es verdad que no recibe grandes goleadas y a pesar de ser bastante malo espero que mañana jueguen encerraditos atrás.

Suerte y STAKE 2, también esta en marathon a una cuota de 1.82 pero para que en media hora se desplome la dejo en bet que aguanta mas.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.