; Pronóstico Tailandia Supercopa Pluak Daeng United Fc vs Banbueng Fc Skip to main content

Pronóstico Tailandia Supercopa Pluak Daeng United Fc vs Banbueng Fc

1
(Leído 2120 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:26 01/11/2020
Thai League 3rd division. Rayong United contra Banbueng.

Un equipo el Banbueng que después de las 3 primeras jornadas empecé a seguir tras dejar festivales de goles con un 3-3 con el Pattaya (6º) fuera de casa y un 2-4 con el Bankhai (8º) y victoria 5-3 con el Kohkwang (3º).

A partir de ahí perdieron 2-1 con el ACDC con la linea en 2,5 a cuota @2 por lo que también dieron el verde y después un rojo con un 1-1 con el Kabin United (5º y equipo más under) con la línea también en 2,5 cuota @1.8 y fallando el Kabin un penalty al final.

Hoy la linea está en 3.5 y es lógico. Visitan al líder que ha marcado 19 goles en 5 partidos y recibido 6 por lo dejan una media de 5 goles por partido.

Han ganado todos sus partidos y nos dejan un rojo en su victoria 0-2 Bankhai United (8º) y el resto verdes, uno fuera de casa (1-3 al Marines que es 4º) y 3 en su campo (7-2 al Pattaya que es 6º, 4-2 al Sa Kaeo que es penúltimo y vienen de un 3-1 al Chanthaburi que es antepenúltimo y también de los más under).

En bet365 lo tenéis en crear apuesta a @1.83

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:28 01/11/2020
Buenas,

Quería subir el handicap asiático, pero no ha salido y si no sale esperando al directo me gusta mas que descanso/final. Aunque lo uso bastante al descanso final le veo mucho peligro, pero como me gusta este equipo voy con ello.

Pluak daeng... mas conocido como Rayong United esta temporada en la division 3 de tailandia esta arrasando. Parece ser que el año pasado estaba en cuarta division, pero este año tienen un equipazo montado, les he visto jugar un poquito y tiene pinta de ser un equipo que la categoría se le queda muy pequeña. Algún partido de casi 40 tiros que es una barbaridad que vendría a ser como un tiro cada 2 minutos

Llevamos 5 jornadas obviamente pleno de victorias:

1-3 al cuarto
7-2 al sexto
0-2 al octavo
4-2 al penúltimo
3-1 al décimo y antepenúltimo

Como digo me gusta el handicap porque todos los partidos los ha ganado de dos o mas goles. Es cierto que en mas de un partido a empezado perdiendo, pero es un riesgo que hay que correr, sobre todo por el rival al que se enfrenta.

Banbueng tiene 5 puntos y se encuentra en la posición 9 o cuarto por la cola, ha jugado:

3-3 vs el sexto
2-4 derrota vs el octavo
5-3 victoria al tercero
2-1 derrota vs el séptimo
1-1 vs el quinto

En conclusion creo que se enfrenta un equipo que tiene mucho nivel para esta liga, es difícil saber si ganara todo, pero creo que ganara muy sobrado, actualmente tiene una media de casi 4 goles a favor y se enfrenta a un equipo que da una de cal y una de arena y por normal general estos equipos que reciben tantos goles...enfrentándose a un equipo tan poderoso y encima jugando en casa por lo menos es para probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.