Skip to main content
 

Tailandia League Cup Samut Prakan CIty vs Rasi Salai United
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 24/11/2021
Vamos a la copa de Tailandia, las lineas han subido, estaba claro porque cuando saliesen las lineas asiáticas iba a subir pero intentaremos llevarnos algo de este partido.

El motivo de la apuesta sobre todo es Rasi, un equipo que está en el nivel T4, del nivel más bajo de las ligas de Tailandia y el único que queda de ese nivel. Sigue en esta copa porque las dos eliminatorias anteriores han jugado contra equipos de ese nivel también:
29/09/21   Kalasin 1 - 3 Rasi Salai United
27/10/21   PS Planet Team 0 - 6 Rasi Salai United

Samut es de primera división, no está en la mejor posición, 12 de 16, pero Samut ha ganado el anterior partido de copa a otro primera 4-1 (al 15º) pero que me da a entender que en copa no van a pasar el tiempo y sus partidos de liga no son perdidos de goleadas, ha empatado con buenos y pierden por la minima, además de primera a cuarta hay mucha diferencia, es el motivo real de la apuesta, aparte lo que me gusta y busco en este tipo de eliminatorias es que el de cuarta no sea de los mejores, es verdad que ha ganado a otros dos T4 pero cuando había competición pre covid, ganó un primer grupo de 3 equipos pero luego quedaron últimos del siguiente con 4 equipos , los 3 partidos perdidos.

Todo esto al final me hace ir aunque la linea sea alta, en copa en tailandia en este tipo de partidos hace falta un poco de suerte pero se han visto goleadas muy grandes en partidos parecidos: 0-8 0-6 1-22 (este ya es un caso loco, fué contra uno de los mejores de tailandia), 12-0... tambien hay resultados cortos pero al final lo que se ve es que 6 goles no es imposible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.