Skip to main content
 

Tailandia League Cup Naresuan University FC vs Bangkok Glass FC
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 27/06/2018
Vamos con esta copa de Tailandia donde se enfrentaran el Naresuan University FC y el Bangkok Glass FC.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles, con 4 goles media ganada y media nula.

Pronostico un poco por sensaciones ya que de los locales no tengo datos pero hay diferencia de categorías y eso ya sabéis que en estas ligas se suele notar bastante.

Bangkok Glass FC por su parte no es el equipo de la temporada pasada y supongo que por esto esta línea, pero juegan en la 1a categoría de Tailandia y ahora ocupan los puestos de descenso y el año pasado terminaron quintos de 18 equipos por lo tanto han pegado bastante el bajonazo. Esta temporada no se estan mostrando un equipo over, promedian solo 2.5 por partido en 20 jornadas.

En cuanto partidos así de diferente nivel tenemos la victoria 0-2 contra Trat en la copa de la liga, Trat juega en la Thai League 2 que sería la segunda categoría del país y están segundos empatados con el líder.

Bien pues por la parte local tenemos al Naresuan University FC equipo de 5a categoría en el sistema de ligas de Tailandia.

Thai League 1 (1a categoría) visitante de hoy: Bangkok Glass FC
Thai League 2 (2a categoría)
Thai League 3 (3a categoría)
Thai League 4 (4a categoría)
Thai Amateur League (5a categoría) Local de hoy: Naresuan University FC

Como digo no tengo datos de Naresuan, solo un partido en esta primera ronda de esta copa donde ganaron por 4-5 contra un rival de la Thai League 4, y estos que son últimos en esta categoría incluso le metieron 4 goles.

Nada mas, pick por sensaciones y aunque los visitantes que son los de 1a no estén muy bien, creo que deberían ganar este encuentro con facilidad y incluso los goles tendrían que ser solo suyos, si ayudan los locales mejor. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.