Skip to main content
 

Tailandia League Cup Karachi Electric vs Karachi Port Trust
1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 04/12/2018
Buenos días aquí os presento mi primer pick, y no me voy a lo fácil , Inglaterra, Francia, España, quiero probar mi fórmula para acertar partidos a 1x2 que tantas alegrías me ha dado en la liga de Pakistán, porque con ella he tenido buenos resultados de yield en casi todas las ligas del mundo,logicamente no voy a decir que formula utilizo para llegar a la conclusion de la elección de mi pick, pero si les explico a continuación algunos datos de como van estos equipos.

Karachi Electric ha disputado ya 16 partidos de liga uno más que su rival de hoy pero las diferencias en liga son claras a su favor, está clasificado en el puesto 5º de la liga con 26 puntos, y hoy en teoría debería tener un partido jugando de local asequible, todo lo asequible que puede llegar a ser el fútbol, porque ya vemos hoy en dia en cualquier liga del mundo que las sorpresas estan a la orden del día y las casas de apuestas se frotan las manos cada vez que esto ocurre, espero que hoy no se lo pasen bien con mi dinero y haga este pick verde.

Karachi Port esta en puestos de descenso con solo 12 puntos,aunque viene mejorando en sus prestaciones, osea que no esta muerto ni mucho menos y 8 puntos en liga de 15 posibles lo demuestran, pero los locales también están con un momento de forma ganando 9 de los últimos 15.

El factor campo va a ser importante ya que el rendimiento de los visitantes baja mucho cuando se desplazan solo 4 puntos de los últimos 15 mientras que los locales en casa son muy regulares,suelen ser partidos muy igualados cuando se enfrentan,pero este año veo más fuerte a Electric y sobre todo en su campo así que una cuota 1,64 me parece más que interesante y veo opciones serias de victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.