; Pronóstico Sudáfrica Premier Soccer League Tshakhuma FC vs Cape Town City FC Skip to main content

Pronóstico Sudáfrica Premier Soccer League Tshakhuma FC vs Cape Town City FC

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 07/01/2021
Atención porque es muy interesante este encuentro. Si bien no es una cuota con mucho value, creo que es bastante digna para poder combinar.

Es la 10ª jornada de la Premier League sudafricana, o lo que es lo mismo, la máxima categoría del país.

Se enfrentan Tshakhuma, 12º clasificado, y Cape Town City, 4º. La posición en la tabla es irrelevante para el pick. De hecho, me voy a ahorrar una argumentación kilométrica que tampoco vale de nada. La razón del pick es clara y simple:

9 partidos de liga disputados por el Cape Town City. En TODOS ellos ha habido gol en el primer tiempo.
Estos son sus resultados al descanso en los 9 encuentros:

1-0 vs Chippa United
1-0 vs Maritzburg Utd
0-1 vs Mamelodi
3-1 vs Bloem Celtic
1-1 vs Amazulu
2-1 vs Orlando
2-0 vs Stellenbosch
3-2 vs TS Galaxy
0-2 vs Swallows

Podéis ver que no solo se han visto goles en todas sus primeras partes, si no que además son ellos quienes suelen ser el equipo que ve puerta. Solo se han quedado sin anotar en 2 primeras mitades.

El análisis del rival vale de poco viendo esto. Registra unas cifras que se ajustan algo mas a la normalidad. Nos dejaría en esta línea, 4 verdes y 4 rojos en sus 8 encuentros disputados. Me llama también la atención bastante que en 2 de esos 4 rojos precisamente el Tshakhuma ha errado penaltis en las primeras partes.

No tiene mucho más este pronóstico.

¡Suerte y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.