; Pronóstico Sudáfrica Premier Soccer League Stellenbosch FC vs TS Galaxy Skip to main content

Pronóstico Sudáfrica Premier Soccer League Stellenbosch FC vs TS Galaxy

1
(Leído 53 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 04/10/2023
Vamos aqui con una apuesta que me llama la atención, claramente es un pick puramente estadistico pero ademas tiene un componente de riesgo, de ahi el Stake 1.

Vamos a la liga de Sudafirca, una liga ya de por si under y donde se ven pocos goles. Como digo guiandonos por estadisticas nos encontramos que el visitante TS Galaxy es un equipo tremendamente Under, 3 goles a favor y 3 en contra en solo 7 partidos, Stellenbosch por su parte esta con 6 a favor y 11 en contra, casi un gol por partido anotado y casi 2 encajados. Me gustaria probar el 0-0 y el -1 pero arriesgo con este -2 que se paga bastante bien. Podeis ver resultados de TS Galaxy, en ningun momento hay mas de 2 goles en sus partidos

TS Galaxy 1 - 0 Kaizer Chiefs
Royal AM 1 - 0 TS Galaxy
AMA Zulu 1 - 0 TS Galaxy
TSM Galaxy 0 - 0 Cape Town City

¿Lo malo? Un 3-6 de hace 6 meses, en marzo, entre los mismos equipos, es lo unico que me trae mosca, aun asi habria que estar atento al LIVE.

Nada mas, como digo sensaciones y stats, precaución. ¡Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.