Skip to main content
 

Cambodia Liga National Defense vs Kep
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 11/08/2020
Hun Sen Cup, fase en la que entran en liza los equipos de la Liga C, primera división camboyana, más los 4 equipos representativos de las provincias que en las fases de grupos y eliminatorias, han conseguido ser los mejores, independientemente de que hayan sido 1º, 2º, 3º o 4º.

De todos los partidos que hay, éste es el que más me interesa debido a que ésta copa sólo la pueden jugar los futbolistas camboyanos de origen, se juega sin extranjeros, lo cuál es un handicap positivo para los equipos más humildes y negativo para los más potentes que tienen a varios foráneos en la medular y en la punta del ataque. Vamos, que los que hacen los goles son de fuera.

En este caso, National Defense oficia como local y no lo está haciendo mal, tras el pelotón de cabeza vienen ellos. 13-14 en goles en 10 partidos, mala dinámica goleadora pero todos los equipos que juegan por encima son muy superiores y apenas les dejan anotarles.
Decir que la copa da acceso a la copa AFC, por lo que para éstos equipos es un aliciente poder llegar lo más arriba posible.
Habrían dado el over en los últimos años en primera ronda, hasta donde he mirado, 2016, creo.

Se enfrenta mañana a Kep, y hay cosas de las que no estoy seguro. Es un equipo que representa a una región y no se si este año podría jugar en la segunda divisón de la liga camboyana. El requisito para la disputa de esta competición es representar a una Región y haber sido campeón de grupo en esta misma copa, en las fases previas. Kep fue campeón de su grupo, pero no encuentro mucha info al respecto, creo que aún no están formados los grupos ni se sabe mucho de la competición.
Lo que si se sabe es que para poder participar en esta competición hay que tener el 50% de jugadores sub21 y el resto pueden ser mayores o menores de esa edad, pero al menos, ese requisito del 50% hay que cumplirlo. Y otro de ellos es no tener jugadores foráneos. Indagaré un poco más a ver si encuentro algo, pero quiero publicar antes de que se mueva la cuota.
Lo dicho, Kep viene de la fase de copa regional. Estuvo encuadrado en el grupo E en el que logró ganar cuatro encuentros de 6, empatar 1 y perder otro, anotando 21 goles y recibiendo 11.
Se clasificó para la fase final en la que venció en cuartos 4-3 y 2-1. Perdió en semifinales 2-1 y 3-1 y venció el tercer y cuarto puesto por 0-3.

Tendría que haber una diferencia bastante importante entre ambos equipos, uno profesional y otro representativo de una región.
La verdad es el que más me llama la antención. En los que compiten equipos de primera entre ellos, sin extranjeros, la cosa se iguala un poco.

Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.