Skip to main content
 

Sudáfrica Premier Soccer League Bidvest Wits vs Black Leopards
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:45 09/03/2020
Pues me voy a lanzar con este pick para la Premier League sudafricana entre Bidvest Wits y Black Leopards. Vamos con que el conjunto local va ganando al descanso y al final del partido. Había pensado en subir el +1,5 de los locales pero viendo la diferencia de cuota finalmente me la voy a jugar por esta.

Bidvest ocupa la 6ª posición en un lugar cómodo con 35 puntos y algunos partidos menos (hasta 4) que los equipos que van por encima y solo 5 puntos de diferencia del 3º (que ya da derecho a la liga de campeones africana), por lo que se erige como otro equipos a optar por esos puestos. De hecho, la temporada pasada ya ocupó a 3ª posición. Su rival todo lo contrario, pelea por la parte baja. Tan baja que no puede perder más posiciones, siendo último con 20 puntos y serio candidato al descenso.

Favoritismo justificado del conjunto local que aspira a posiciones altas y además tiene la motivación de que sabe que depende de sí mismo al tener menos partidos que sus rivales por esas plazas. Balance de 24 goles a favor y 17 en contra. Es una liga muy under por lo que los resultados suelen ser bastantes cerrados. De las 10 victorias en liga, 6 han sido también al descanso.

El visitante es parte primordial del pick ya que su inferioridad de nivel se acentúa como visitante, al ser el peor de la categoría con solo 5 de 33 puntos posibles conseguidos. Lleva 13 derrotas de las cuales 10 han sido también al descanso.

La temporada pasada ya se enfrentaron en este mismo estadio y el resultado se saldó por 3-1, yendose 2-1 al descanso y, por ello, nos daría el acierto.

Por tanto, me voy a lanzar con apuestas así de ligas que no suelo subir pero alguna vez que otra entro personalmente y no me va muy mal, en un partido desigual en el que el local debe llevarse la victoria ante el colista y ojalá que también consiga un resultado positivo al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.