Skip to main content
 

Australia A-League 28 de noviembre 2014
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 28-11-2014 09:40

Melbourne Victory 3 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1

Partidazo que abre la octava jornada de la A-League, que puede verse eclipsado por esos dos derbis que se vivirán en el este de Australia. Para este partido, tras vueltas y vueltas e incluso pensar en no poner nada, me he terminado decidiendo por ir con los locales ante un rival que les puso en aprietos en la ida, por no decir que tuvo un dominio total del partido (14-4 en tiros en el Adelaide - Victory de la 2ª jornada).




Tras ver la dinámica de ambos conjuntos me he dado que el Victory viene con una ligera ventaja, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Primero pasaré a comentar en lo deportivo:



** En lo deportivo, hay que admitir que el equipo que ha formado Gombau está siendo un fuera de serie, pero como muchas veces he dicho, es más un equipo que un conjunto de jugadores, dónde realmente hay pocos jugadores que pueden destacar en cualquier otro equipo de la A-League, exceptuando el tridente ofensivo Carrusca, P. Sánchez y Cirio, pero que aún así, en los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación, tendrían que vérselas para poder ser titular. Por otra parte, el Victory es todo lo contrario, es un conjunto de excelentes individualidades que está en una etapa de formación como equipo (igual que el Adelaide el año pasado) y jugadores como Berisha, Flinker, Barbarouses, Milligan o Delpierre serían titulares indiscutibles en cualquier otro equipo. De estos 5 nombrados, tenemos a dos titulares en la selección (Nueva Zelanda y Autralia) y al ex-delantero titular de Albania (ya no juega con su selección..) Podría destacar muchos más jugadores, casi los 15 que van a los partidos (11+4+ (el portero suplente, al que quito). Se ve que han congeniado bien y están yendo de menos a más.



** El Melbourne Victory es capaz de adaptarse a la mayoría de las situaciones de partido y ofensivamente es uno de los mejores equipos, con hasta un 21 % de sus tiros transformados en goles, necesitando mucho menos para anotar. Esto lo podemos ver en la calidad de su delantera. Por contra el Adelaide, con ese 3-4-3 o 3-5-1-1 que plantea Gombau muchas veces, se ve obligado a no hacer ningún cambio posicional ni táctico dentro del partido porque sería descolocar una táctica que lleva funcionando bastante y en la que se basan para poder escalar en su juego, la superioridad numérica en el centro del campo. Esta superioridad ya se vio en el partido de idacon 3 hombres del Adelaide por dos del Victory en el centro del campo (Carrusca bajaba y al final era un 4 para dos de los rojos).

 Creo que con la muestra del primer partido, Muscat tomará medidas y puede que baje un tanto la posición de los jugadores en tres cuartos, situando más un 4-4-1. Por contra para el Adelaide, creo que el tener 3 hombres arriba al Victory le hace mucho bien porque se dan situaciones de 3 vs. 3 dónde parten con una ventaja en la velocidad y potencia con la que enganchan las jugadas Khalfallah, Barbarouses y Thompson. El último día ante el Brisbane Roar se vió que tras el 1-0 hubo una organización tremenda atrás con un 4-5-1 que les dio una importantísima victoria y creo que les ayudará a plantear con confianza el partido ante el Adelaide.



** El factor local creo que será muy importante, el Victory viene de jugar en casa contra el Brisbane Roar por lo que lleva dos semanas sin moverse de Melbourne y además contará con el apoyo del público con el que no contó en la ida. Por otra parte, el Adelaide viene jugar fuera y ya hizo la semana pasada un desplazamiento al oeste de Australia para jugar con el Central Coast Mariners. Segundo partido consecutivo fuera, sin su público y con un Melbourne Victory apuntando fuerte, tendrán los mismos problemas que han tenido de visitante esta temporada:


Brisbane Roar 1 - 2 Adelaide United (Remontaron un 1-0 inicial y contaron con uno más desde el 70')
Melbourne City 1 - 2 Adelaide United (Otro partido dónde hubo remontada y en el que sufrieron mucho)
Central Coast Mariners 0 - 2 Adelaide United (Muchísimas oportunidades tuvo el Central Coast pero se notó la diferencia de calidad, dos chispazos de Pablo Sánchez definieron el resultado)



** El Melbourne Victory tiene un balance de 12 goles a favor por 3 en contra como local, de los cuáles 2 fueron recibidos a balón parado. Creo que esto es un factor determinante porque el Victory ha sufrido bastante en el juego aéreo y creo que para este partido no deberían tener tantos problemas porque tienen jugadores mucho más capaces y corpulentos que el Adelaide.




En lo extradeportivo, mucho se ha hablado de una posible marcha de Gombau a la J-LEague a mitad de la temporada por un contrato cuantioso. Los jugadores no creen que eso vaya a suceder y Gombau afirmó que no se marcharía a mitad de temporada, pero no cerró las puertas a un cambio la próxima temporada. Estos comentarios han hecho dudar bastante a la plantilla y puede que haya un ambiente enrarecido.




En resumen, juegan como local, mejores jugadores y un bajón en el rendimiento del Adelaide United como visitante, me hacen decantarme por la victoria de los locales (Empate no cuenta). Los temas extradeportivos y el poder de superar al Adelaide en la tabla, serán un aliciente más para que los locales se lleven el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League 28-11-2014 09:40

Melbourne Victory 3 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Para este partido me decanto por el over de goles. Para que la apuesta sea acertada debe haber mínimo 3 goles.

El local, 3º en liga, viene con una racha de 15 goles a favor y 6 en contra en 7 partidos disputados.

En frente, tenemos al visitante, 2º en liga con 11 goles a favor y 4 goles en contra, en 7 partidos.

Ambos equipos vienen con una tendencia de resultados positivos en sus últimos encuentros y siendo 2 de los equipos con mayores goles a favor, veo factible que haya goles en el partido.

Como dato estadístico, saber que en los últimos 6 enfrentamientos directos disputados entre estos 2 equipos, se hubiera dado el over en 4 de los 6 choques.

De esos 6 enfrentamientos, las 2 veces que Melbourne Victory ha jugado como local, fueron los 2 partidos over. Hubo victoria local por 4-3 y 3-0.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 23:40

Melbourne Victory vs Adelaide United
28-11-2014 09:40


Over(+) 2.5

1.81
Para este partido me decanto por el over de goles. Para que la apuesta sea acertada debe haber mínimo 3 goles.El local, 3º en liga, viene con una racha de 15 goles a favor y 6 en contra en 7 partido ...

Si alguien quiere arriesgar un poco más, puede entrar a "Gana Melbourne Victory y más de 2.5 goles" a cuota @3.40
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - A-League 28-11-2014 09:40

Melbourne Victory 3 - 2 Adelaide United

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ya que nadie se lanza pondré mi Pick a favor de los locales.

Para no poner los datos de mis compañeros anteriores y escribir sobre lo escrito, nos basaremos en el factor cancha a favor del Victory, que tendra a su afición empujando ante un rival por los que peleara la liga al final de la temporada.

Ambos equipos se presentan invictos hasta el momento, con dos puntos a favor del United ahora mismo, por lo que un tropiezo de los locales les haría a estos caer a 5 puntos en la clasificación y darle un margen de dos partidos de diferencia ademas del golaverage para los de Adelaida.

A mi entender el factor cancha dará ese plus en este partido igualado, unido al hecho de que ambos no conozcan la derrota hara que veamos ese partido lleno de ocasiones en el que un campo lleno puede hacer caer la balanza hacia uno de los dos lados.

Como dato podemos reseñar que el Victory lleva dos partidos como local sin encajar un solo tanto, y ganando los partidos con comodidad y buen juego, otro dato mas que nos impulsa a buscar el verde en esta ocasión
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 10:16

Melbourne Victory vs Adelaide United
28-11-2014 09:40


Over(+) 2.5

1.81
Para este partido me decanto por el over de goles. Para que la apuesta sea acertada debe haber mínimo 3 goles.El local, 3º en liga, viene con una racha de 15 goles a favor y 6 en contra en 7 partido ...

Que placer da tener el pick ganado desde el minuto 20

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 12:40

Melbourne Victory vs Adelaide United
28-11-2014 09:40


Gana Melbourne Victory Hándicap Asiático 0

1.65
Partidazo que abre la octava jornada de la A-League, que puede verse eclipsado por esos dos derbis que se vivirán en el este de Australia. Para este partido, tras vueltas y vueltas e incluso pensar e ...

Partido que empezó con una gran intensidad y tuvo como resultado de la primera parte un 3-2. Después de esto no se movió el marcador aunque hubo oportunidades por ambas partes, aunque nunca peligró nuestro pick. Muchísimas faltas del Melbourne Victory (muchas de ellas no eran) que se convirtieron en ocasiones para el Adelaide y muchas contras del Melbourne Victory, que no supo rematar el partido y estuvimos sufriendo hasta el 95', pero ha sido verde!   ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 12:45

Melbourne Victory vs Adelaide United
28-11-2014 09:40


Over(+) 2.5

1.81
Para este partido me decanto por el over de goles. Para que la apuesta sea acertada debe haber mínimo 3 goles.El local, 3º en liga, viene con una racha de 15 goles a favor y 6 en contra en 7 partido ...
Buen verde, gracias a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.